jueves, 12 de enero de 2012

Zombie Ass: Toilet of the Dead, Otra mierda japonesa

Mecachis en la mar salada. Estaba yo tranquilamente desayunando mi vasito de leche de soja con mi respectiva galletita de soja y naranja y a mis ojitos (por supuesto, de soja) llega por casualidad, el trailer de esta película japonesa dirigida por el señor Noboru Iguchi, director entre otras muchas, de “Machine Girl” y “Robogeisha”, por lo que os podéis hacer una idea de lo que vamos a encontrar en esta “Zombie Ass: Toilet of the Dead” si es que el título no daba ya las suficientes pistas. Exacto, un nuevo splatter gore nipón, haciendo homenaje esta vez a ese poco prolífero, minoritario y marginal subgénero que es el de los muertos vivientes y tirando para la ocasión de esa original y poco utilizada coletilla “…of the Dead”, que tan pocos han osado utilizar desde que un tipo muy raro con unas gafas muy grandes… bla, bla. bla. La novedad en este nuevo episodio zombie, es que estos, no salen de la tierra, sino de las letrinas, por lo que como no podía ser de otra forma, están literalmente, cubiertos de mierda, caca, popo o como queráis llamarlo, no cabe duda, de que semejante vuelta de tuerca escatológica, solo nos podía llegar del país del sol naciente. Lo curioso del tema, es que el trailer, no tiene mala pinta, siempre que no estés desayunando y te vaya el royo anal, claro.

La sinopsis…. Bueno, ¿realmente le importa a alguien la sinopsis de esta película? No se, eso sería como preguntarle a nuestro vecino de que va la última película de Rocco Siffredi (si es que este tío sigue haciendo pelis, de lo cual no tengo ni puta idea, pues como sabréis, jamás he visto una película porno, mucho menos, italiana... buf!!). Pues eso joder, zombies cutres, científicos chiflados, parásitos alienígenas, chicas japonesas ligeritas de ropa, gore y mierda, mucha mierda.  Dadle un poco a la materia gris, y montaos vosotros la historia.

4 comentarios:

The Wrong Girl dijo...

Oh boy

El Sepulturero Torero dijo...

¿Si les enseñas a esos zombis una cruz hecha con rollos de papel higiénico retroceden? ¡Vade retro, Letrináss!¿Y quién es ese tal Rocco Siffredi?

El Rector dijo...

Sepulturero, creo que se confunde usted (y debería saberlo menjor que nadie, dada su condición), que yo sepa, las cruces se utilizan para otro tipo de criaturas. De Siffredi no puedo contarle mucho mas, pero me suena que es un futbolista italiano.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.