lunes, 2 de abril de 2012

"The Aggression Scale", 4 sicarios para 2 hermanos

Aprovecho que acaba de salir a la luz el póster oficial de “The Aggression Scale”, para hablar de esta cinta que aún tenía pendiente de comentar en el blog. El director Steven C. Miller, responsable de “Automaton Transfusion” y también de aquella castaña del After Dark Originals titulada “Scream of the Banshee”, nos sorprende con el deslumbrante tráiler de su nueva película, un thriller de mucho suspense y con espíritu ochentero, que contará la historia de cómo cuatro peligrosos asesinos a sueldo y dos jóvenes hermanos se enfrentarán a muerte por 500.000 dólares robados de la casa de una familia.

La cinta fue presentada en el SXSW Film Festival’ 2012, y llamó tanto la atención que rápidamente se anunció que la productora Anchor Bay Entertainment se había hecho con sus derechos de distribución. Mientras, algunos que tuvieron la suerte de verla en dicho festival, comentaron que la película podría tacharse de la versión de “Chistopher Nolan” de “Solo en Casa”, tengo que reconocer que el comentario me ha hecho bastante gracia, aunque no sé muy bien que esperarme de semejante mezcla.

El reparto de la cinta tampoco se queda manco, pudiéndonos encontrar a dos rostros muy conocidos que ya trabajaron juntos en la famosa serie “Twin Peaks”: Ray Wise y Dana Ashbrook, o al polifacético Derek Mears (“Predators”, “Viernes 13”) y a la joven Fabianne Therese, a la que también podremos ver “John Dies at the End” .

La película será lanzada el 29 de mayo en USA, de momento es la única fecha de estreno que se conoce. Abajo os dejo el tráiler en HD, un cúmulo de violentas e intensas secuencias que consiguen poner los pelos de punta y que vienen acompañadas de una excelente BSO compuesta por Kevin Riepl, el responsable de la música del videojuego de “Gears of War”.

Por cierto, “The Aggression Scale” es un test psicológico que sirve para medir la frecuencia de las conductas agresivas que pueden resultar en una lesión física o psicológica a otras personas, si os apetece hacer el test (y domináis un poquito el inglés), que sepáis que en la página web de la película está disponible.

4 sicarios + 500.000 $ de efectivo robado + 1 familia = GUERRA

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.