domingo, 1 de abril de 2012

"Battle of the Damned", Lundgren VS zombies y robots

Pensaba que ya lo había visto todo en lo que ha películas de zombies se refiere, y hoy descubro que estaba equivocada. “Battle of the Dammed” es una cinta que mezcla zombies y robots, y que además está protagonizada por Dolph Lundgren (“Rocky IV”, “Los Mercenarios”).

Escrita y dirigida por Chistopher Hatton, la cinta cuenta la historia futurista de un grupo de supervivientes que, en un mundo post-apocalíptico, deberá luchar contra hordas de zombies y contra una amenaza aún más letal, unos robots al más puro estilo de los cylons de la serie a ”Battlestar Galactica. Según los responsables de la cinta, “Battle of the Dammed” será como unir “28 Días Después” (Danny Boyle, 2002) con “Rescate en Nueva York” (John Carpenter, 1981).

El téaser tráiler que han presentado y que podéis ver al final de esta noticia, es una vistosa prueba de FX, ya que la cinta comenzará ha rodarse a principios del mes de junio. Quien tenga ganas de ver al “soldado universal” luchando contra zombies y robots, tendrá que esperar a su lanzamiento en 2013, seguramente directo al mercado doméstico.

Nos encontramos en el futuro, lejos de la civilización, en un planeta donde un puñado de supervivientes sobrevive con un pequeño arsenal de armas contra los infectados. Todo fue debido a un fallo de seguridad que provocó un estallido vírico que dejo centenares de muertos o mutados que acechan a los que quedan vivos. Encabezados por Max Gatling (Lundgren), nuestros héroes aprenderán a luchar contra los infectados con la esperanza de un rescate que venga desde el exterior. Lo que no se esperan es que aparezca otra amenaza aun mayor. El fallo de seguridad también ha dejado escapar a un grupo de prototipos de robot en mal funcionamiento. Armados e increíblemente peligrosos, los robots pueden ser un peligro mortal o un inesperado aliado en su lucha contra los infectados.

4 comentarios:

Missterror dijo...

Ay mamita qué miedo!!!!

Yo solo puedo pensar en Dolph Lundgren como He-man(la de minulitos que me hizo disfrutar esa película...)

newzombie dijo...

impresionante,oiga ganas locas de ver la pelicula

Darkotica dijo...

Pues yo cuando pienso en Lundgren lo que me viene a la cabeza es Rocky 4 y aquella película que hizo junto al Brandon Lee. En cambio, es escuchar He-Man y venirme a la cabeza el muñeco de mattel, ahí...el rubiales forzudo de plástico luchando contra Skeletor frente al castillo de Grayskull XD.

Pues a ver por donde sale esta "Battle of the Damned", espero que la sepan llevar por el buen camino...Newzombie, te toca esperar que aún ni han empezado a rodar jeje!

Anónimo dijo...

hijodekron:vista, me gusto el tipo apenas habla eso,esta bien y zombies corredores q se qdan pasmaos de vez en cuando entretenimiento zombial.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.