sábado, 21 de abril de 2012

"The Pact", aterrador tráiler para una de fantasmas

En la pasada edición del Festival de Sundance, justo antes de la presentación de “The Oregonian” de Calvin Lee Reeder, se proyectó “The Pact”, un cortometraje de 11 minutos de duración que causó sensación en el festival, llevándose excelentes comentarios tanto del público como de la crítica especializada. Tal fue el éxito del corto que a su director y guionista, Nicholas McCarthy, rápidamente le propusieron adaptarlo en largometraje, y desde entonces no ha dejado de trabajar para poder terminarlo en menos de 48 semanas.

De este modo, el director experimentado en cortos Nicholas McCarthy, regresará de nuevo al Festival de Sundance con “The Pact”, su primer largometraje. La película pretende ponernos la piel de gallina, con una espeluznante historia de fenómenos paranormales en donde los fantasmas se manifiestan tanto como los de “El Ente” (Sidney J. Furie, 1982) y se hacen tan palpables como los de “El Sexto Sentido” (M. Night Shyamalan, 1999). La cinta estará protagonizada por Caity Lotz (“Death Valley”, Mad Men”), Casper Van Dien (“Starship Troopers”) y Agnes Bruckner (“El Bosque Maldito”), entre otros. “The Pact” se estrenará en Gran Bretaña el próximo 8 de Junio, abajo tenéis el prometedor tráiler, cuando lo pongáis agarraros al asiento.

Tras la muerte de su madre, las hermanas Nicole y Annie se ven obligadas a regresar al hogar en el que pasaron su tormentosa infancia. Mientras pasan la primera noche en la casa, las hermanas sentirán una presencia extraña, ruidos durante toda la noche y objetos que se mueven. Annie empieza a experimentar una serie de intensos y perturbadores sueños, visiones que la llevarán a destapar algo terrible sobre el pasado de su madre, algo que finalmente se acabará revelando contra ellas...

Desarrollándose con la misma atmósfera intensa de las terribles pesadillas, con unos sucesos extraordinarios que conmocionarán y sorprenderán hasta al más experimentado de los fans de terror, The Pact se adentrará en los más siniestros secretos, tan profundamente inquietantes como aterradores. El público experimentará el verdadero significado del miedo hasta la última secuencia final de la película…

4 comentarios:

Dr. Gonzo dijo...

Me la apunto, a ver qué tal. De todas formas tampoco parece nada que no hayamos visto ya hasta la saciedad...

Darkotica dijo...

Bueno, si que es la vieja historia de siempre, pero esta vez tiene buena pinta, por lo menos cuando vi el tráiler consiguó acojonarme un poco jejeje!. Ya tengo ganas de verla...

Dr. Gonzo dijo...

Quizá es como Insidious; una película de fantasmas con "algo" que la hace diferente.

The Wrong Girl dijo...

Hombre, esta habrá que verla si o si!!!

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.