lunes, 11 de junio de 2012

"6 Plots", la película del emoticono asesino : )

Dicen que es la mezcla de “Saw” y “Buried”, pero a juzgar por el tráiler, el argumento, y su cuestionable póster, yo diría que eso es mucho decir. Sea como sea, aquí os presento a “6 Plots”, un thriller de terror “adolescente” que nos llega de Australia y que trata sobre un grupo de jóvenes que tras una desmadrada fiesta en una mansión, terminan siendo victimas de un macabro juego (de esos que tanto le molaban a Jigsaw), lo “curioso” del tema es que para dar las correspondientes instrucciones del juego a sus víctimas, el psicópata utilizará el emoticono parlante de un móvil.

La cinta está dirigida por el australiano Leigh Sheehan y cuenta con un guión obra de Tim Patterson, cuya ecuación es muy simple: 7 amigos; 6 trampas para 6 personas; 1 persona para salvarlos. La cinta fue presentada en el Festival de Cannes y llegará a los cines australianos el próximo 13 de Septiembre. Abajo, os espera el tráiler de la película.

Es el fin del verano y siete arrogantes amigos del instituto, irrumpen en una mansión de lujo frente a la playa en el pequeño pueblo costero de Oak Bay. La fiesta comienza. Música, alcohol, drogas, rienda suelta a todas sus pasiones... Una de los siete, Brie Weisman, despierta después de haber sido drogada con algún fármaco. Se encuentra completamente sola. Algo va mal. Suena su móvil y aparece la cara de una grotesco emoticono con una siniestra voz que le deja un escalofriante mensaje: "El destino de tus amigos está en tus manos, solo hay dos reglas, nada de padres y nada de policía". La siguiente imagen que muestra el móvil es la de sus amigos, inconscientes y encerrados en cajas de madera como ataúdes. El reloj sigue corriendo y Brie tendrá que resolver todas las pistas de este terrible juego si quiere rescatar a sus amigos con vida...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Esto se ve interesante (aunque por ahora me interesa mas "Punishment").... pero algo me dice que no sera un "ÉXITO" en taquilla y sera otro intento fallido de esas tantas películas que copian la formula a "Saw", aunque viendo el trailér de esta... poco tiene de ese estilo tan peculiar que nos ofrecía la saga "Saw". Pero bueno, hay que esperar a que se estrene para ver que tal es.

Saludos.

PD: Cuando vi el trailer de esta película, me recordó un poco a la floja y aburrida "Buried Alive" (Enterrados vivos).

The Wrong Girl dijo...

Vaya póster más mal encontrado. Parece una película chorrísima

Louis Cypher dijo...

No parece nada del otro mundo,la verdad.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.