martes, 31 de julio de 2012

Sitges 2012: Abonos a la venta

Los espectadores del certamen podrán imprimir desde casa sus entradas y evitar las colas en las taquillas gracias al sistema ‘Print at home’.

Sitges-Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya pone a la venta el martes 31 de julio, los abonos de su 45ª edición, que se celebrará del 4 al 14 de octubre. La principal novedad de este año es la creación del Abono Auditori, un pase válido para acceder a las sesiones del Auditori del Hotel Meliá Sitges durante todos los días del certamen (excepto las galas de inauguración y clausura así como la maratón del 14 de octubre). Su precio es de 250 euros.

Los otros abonos que también empiezan a venderse hoy son la Butaca VIP (350 euros), que permite acceder a todas las sesiones durante todos los días del Festival (incluyendo galas de inauguración y clausura y la maratón del último día del certamen) con un asiento reservado en la mejor zona del Auditori y, con derecho a recibir la bolsa y el catálogo oficial, y el Abono Matinée (99 euros), que permite acceder a las sesiones del Auditori hasta las 15 horas (no incluye las sesiones del maratón del 14 de octubre).

Los tres tipos de abonos solo se podrán comprar a través de Telentrada de CatalunyaCaixa y se tendrán que canjear en las taquillas situadas en el Hotel Meliá Sitges por la acreditación (Abono Butaca VIP y Abono Auditori) o por las entradas correspondientes (Abono Matinée).

UN FESTIVAL CON MENOS COLAS

Otra de las novedades de Sitges 2012 es la posibilidad llevar impresas desde casa las entradas para acceder a las diferentes sesiones del certamen. Gracias a la utilización del sistema “Print at home”, los espectadores de Sitges 2012 que impriman la entrada (o que la descarguen en su dispositivo smartphone no tendrán que hacer cola en las taquillas del Festival. Esta opción no es válida para los diferentes tipos de abonos del certamen.

Este sistema incorpora a las entradas tres sistemas de seguridad para evitar posibles duplicidades y errores en la impresión: la identificación nominativa, el código de barras y el código QR.

Con la utilización del “Print at home” la organización de Sitges-Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya intenta mejorar la experiencia de los espectadores del certamen evitando molestas colas que se forman en las taquillas del Festival.


4 comentarios:

The Wrong Girl dijo...

Vaya precios, no? Festival de Sitges para ricos... muy bien!

El Rector dijo...

Excepto para aquellos afortunados asesinos en serie, que vayan con pase de prensa bajo el brazo :)

Saludos.

Marc dijo...

Hola, que ganas que llegue por fin el festival y ver películas!!!!
¿Con el pase de prensa se puede entrar a cualquier película, entrevista, inaguración y clausura?

saludos!

Blanch dijo...

TWG, ya ves. 350 euracos, es un mes y medio de alquiler... si fuera rico iría, como no lo soy tiraré del "videoclub". Se siente.

Solo que estrenen la de Zombie a nivel nacional me doy por satisfecho y amortizaré mi paga semanal en la entrada del cine...y la The Collection, pero esta ya lo veo más xungo que la estrenen.

Oooo Total Recall...broma. Ni gratis la voy a ver ésta.

Publicar un comentario

No seas tímido/a y comparte tu opinión con nosotros, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.