domingo, 26 de mayo de 2013

"The Human Centipede 3", primeros rumores


Hoy han salido los primeros rumores sobre la tercera y última parte de The Human Centipede. Se ha filtrado que Tom Six se está preparando para rodar en una prisión de Los Angeles.

¿Qué estará tramando Six? ¿Va a grabar las consecuencias de los atroces actos de los mad doctors? Podría ser, ya que el reparto se conserva, es decir, podremos volver a ver a Dieter Laser y Laurence R. Harvey. Y por si fuera poco se añaden a la lista  Robert LaSardo, Abraham Rubio y William Guirola.

Ya sé que sois muchos los fans de THC, pero yo he de confesar que me quedé en la primera y aún estoy dudando si adentrarme en la segunda. Eso sí, he de reconocer que esto de que la tercera parte esté rodada en una prisión a una le despierta la curiosidad.

Ahí os lo dejo, ¡a digerirlo bien!


17 comentarios:

Dr. Gonzo dijo...

A mí la segunda no me gustó nada, todo lo contrario que la primera, que me parece un prodigio en lo que a cine de terror chusco y desagradable se refiere.
Lo que me gustaría es que la tercera fuese una continuación directa de la original, ya que la segunda tiraba por un camino que no me gustó.

Hansel Toscano Ruiseñor dijo...

Curiosamente la influencia de este film se vio reflejada en la quinta entrega de Silent Hill. Hay un boss escabroso idéntico al THC, búsquenlo en el tube. Por cierto, los invito a visitar un blog colectivo en el cual escribo: DISTOPÍA Sensacional de Cultura http://distopiasensacionaldecultura.blogspot.mx/ a ver qué les parece, y he aquí nuestra página de face https://www.facebook.com/DistopiaSensacionalDeCultura ¡Saludos!

Elizabeth dijo...

curiosa montaña rusa de la serie, porque la primera entrega en sitges me parecio un bodrio o mejor dicho un corto muy alargado qe pierde la gracia. la segunda parte six demonstro que no era un anormal y cada vez que pienso en nuevos valores del gore pienso en el .......una bestia como bestial su segunda parte, hice las paces con el con el mal rato que pase

Kontroverse dijo...

Veo que suscita opiniones variadas, y no es para menos tratándose de The Human Centipede.

Justamente por lo que comentas, Dr. Gonzo, no me he adentrado aún en la segunda. Me han comentado lo mismo que tú opinas a grandes rasgos, un poco sátira, no? Es que ya el mad doctor de la segunda da cosica por él mismo xD

Hansel, podría ser más bien al revés, ya que Silent Hill 5 (Homecoming) salió a la venta por allá en el 2008 y First Sequence se estrenó dos años después. Asphyxia, creo que se llamaba el boss al que te refieres, parece ser genuino de SH.

Elizabeth Thor, eres la primera persona con la que me topo que no le gustó la primera y le encantó la segunda.

Está claro que para gustos, sabores.

Saludos.

Modo escatológico OFF.

Elizabeth dijo...

sera por el gore extremo y enfermizo de la segunda.......

Max Cady dijo...

Personalmente le tengo muchas ganas a esta película, quiero ver que (disparate) se le ocurre ahora al señor Six. ¡Ojalá concluya de forma apoteósica esta trilogía!

Las dos películas hasta la fecha del “ciempiés humano” son de lo más interesante, bestial y enfermizo que ha dado el género. A pesar de sus enormes diferencias (todo lo que la primera dejaba a la imaginación la segunda lo hace muy explícito) ambas cintas son demencialmente disfrutables.

Saludos!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

cacaboka ummmmmmmmmmmmmmm me gusta .hijo de kron

thewronggirl dijo...

Pues yo tengo la 1 y la 2 pendientes, pero no por falta de ganas, más bien por falta de tiempo.
¿Me la recomiendas?

Anónimo dijo...

sacrilegiooooooooooooooooooooooooooooooooooo ahy q verlassssssssssss.hijo de kron

Kontroverse dijo...

Elizabeth Thor; será.... Cuando la vea, opino.

Max, hasta yo que no he visto aún la segunda le tengo ganas. Lo que me gustó de la primera justamente fue eso, que te lo deja a la imaginación. La segunda me ha dado más pereza porque viéndole la cara al "nuevo doctor"... me parece más cómica que la primera si cabe.

Estoy con el Hijo de Kron. Hay que verlas.

Reb, pues sí, míratela. Aunque como ya he dicho he visto solamente la primera. Tiene su punto cómico y todo, ya me dirás.

Saludos!!!

Max Cady dijo...

Kontroverse, yo te diría que el mayor acierto (y tiene varios) de The Human Centipede 2 es Martin, su protagonista. Tenía mis reticencias porque Dieter Laser como el maquiavélico Dr. Heiter estaba genial en la primera parte. También creo que fue un gran acierto darle un giro a la forma de contar la historia, me gustó mucho que no repitiera la fórmula (que era lo fácil), y se decantara por lo explícito y también por cierto aire onírico.

Yo, al menos, tengo esperanzas en el señor Mix y en su capacidad para sorprender y rizar el rizo hasta lo inimaginable. Ya se verá esta tercera parte (¿y final?).

Un saludo.

Kontroverse dijo...

Max, prometo que en breve caerá si ya la tengo a mano desde no se sabe cuando... Ya te diré cuando me decida.

A lo de tercera parte, al menos eso es lo que indica el título, a ver qué pasa con ésta, ya que con la segunda parte Six se llevó el batacazo pensando que iba a recaudar más en taquilla.

Un saludo!

Sandra Skull dijo...

puede q este eric roberts jaaaaaaaaaaaaaaaaa no me la pierdo fijo

Machete dijo...

Pues ya tardas en ver la segunda. ;)
No quiero hacerme muchas expectativas, pero pinta bien con el reparto y los rumores de 500 personas.

AXA dijo...

Hola, quiero que sepas que tienes un premio en mi blog. Por si te interesa.

Anónimo dijo...

La segunda es mejor que la primera, eso se los puedo asegurar...

Genial blog, sigan así!

El Rector dijo...

Axa, muchas gracias por tu mención. Me miraré el tema con calma en cuanto tenga un rato.

Anónimo, para mi la primera es bastante superior a la secuela, aunque no te voy a negar que esta me pareció también muy disfrutable (aunque en otro tipo de coordenadas, por supuesto).

Habrá que ver que camino coge esta tercera entrega... aunque yo apuesto por algo continuista con respecto a la secuela.

Muchas gracias también a ti, me alegra que te guste el blog.

Saludos.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.