jueves, 13 de junio de 2013

"El Hobbit: La Desolación de Smaug", trailer y póster

Grandes nuevas las que nos llegan desde la tierra media y es que hace un par de días que vio la luz el esperado trailer del no menos esperado segundo capítulo (al menos para servidor, que valga la redundancia, disfrutó como un enano con “El Hobbit: Un Viaje Inesperado” ) de la nueva trilogía basada en el universo Tolkien. En esta ocasión, la continuación de las aventuras de nuestro Hobbit favorito, el bueno de Bilbo Bolsón, nos llega bajo el título de “El Hobbit: La Desolación de Smaug” , la cual verá la luz en las salas de nuestro país el próximo día 13 de Diciembre.
 
Para ir haciendo boca (o camino, mucho más apropiado para esta ocasión), os dejamos con el precioso poster promocional y el primer tráiler en español.
 

2 comentarios:

thewronggirl dijo...

Aún no he visto la primera y fui fan aférrima de la saga de El señor de los Anillos, qué desolación que no me apetezca nada volver a retomar esto.

Anónimo dijo...

hijo de kron:un pegote

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.