sábado, 30 de abril de 2011

Todo sobre "Ouvert 24/7", Troma a la francesa

Hoy os vamos a hablar de una película francesa que ha pasado tan desapercibida que sólo han hablado de ella en su país de origen. Se trata de "Ouvert 24/7", un film de terror de serie b con tintes de comedia que dirige Thierry Paya y que escribe Colin Vettier, quienes confiesan su evidente amor por el "Creepshow" de George A.Romero, el cine de terror de los 80 y las películas de la Troma, no en vano el film cuenta con un cameo del mismísimo Lloyd Kaufman y con el trabajo de David Scherer, el responsable de los efectos especiales de maquillaje de la famosa compañía quien ha trabajado en películas como "Poultrygeist", o en el cortometraje que os mostramos hace tiempo titulado "Paris by Night of the Living Dead". "Ouvert 24/7" está dividida en tres segmentos y nos contará tres historias diferentes con un hilo en común de una manera totalmente desinhibida y sin ninguna clase de censura, un festival gore con sus vísceras y sus litros de sangre, dosis de sexo, canibalísmo, drama y humor negro. "Ouvert 24/7" salió a la venta en DVD a finales del año pasado en Francia.

Sinopsis: "Francia. En un restaurante de carretera perdido en medio de la nada, los clientes y la camarera matan el aburrimiento contandose historias mientras se toman unas cervezas. Las historias son a cada cual más rocambolesca, como la de dos lesbianas caníbales que huyen de la policía, la de una mujer aparentemente normal pero que en realidad es una asesina de hombres que se alimenta de niños, o la trágica historia de dos hermanas, una de ellas autista, que viven en una antigua granja que hace frontera con Alemania y que sufren abusos por parte de su miserable padre..."

La película se llevó dos premios en el Killer Film Festival, el de Mejor Actriz de reparto que se lo llevó Morgane Housset y el de Mejor Edición. Actualmente su director, Thierry Paya se encuentra trabajando en "Errange", un oscuro drama con el que se propone mostrarnos que a veces la realidad puede ser aún peor que cualquier película de terror. De momento, "Ouvert 24/7" no se puede conseguir con subtitulos en castellano y menos aún doblada, pero habrá que seguirle la pista. Aquí os dejamos el tráiler:

2 comentarios:

Foncho dijo...

Um, tiene buena pinta!!!! Espero q no sea muy complicado encontarla.

rainbowitdark.blogspot.com

Darkotica dijo...

Pues si sabes francés la peli ya rula por ahí, sino tocará esperar a que algún alma caritativa le meta los subtitulos y la comparta con nosotros...

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.