lunes, 13 de febrero de 2012

Tráiler de "Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros"

Tras bombardearnos con unos cuantos pósters, y mientras Steven Spielberg y Daniel Day-Lewis aún andan liados con su versión de la vida del decimosexto presidente de Estados Unidos, hoy por fin se han dignado a estrenar el tráiler de “Abraham Lincoln: Vampire Hunter”, aquí “Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros”, y debo decir que el resultado es bastante más espectacular de lo que me había imaginado, ya que personalmente, no me hacía demasiada gracia esto de mezclar realidad histórica con ficción vampírica, y es que no me podía imaginar al presidente de los Estados Unidos haciendo el trabajo de Buffy.

El culpable de todo este asunto se llama Seth Grahame-Smith, quien con su novela homónima exploró la surrealista hipótesis de que el mencionado presidente de los Estados Unidos tenía una doble vida: durante el día gobernaba el país y por la noche se dedicaba a buscar y matar vampiros. Han leído bien, uno de los presidentes más legendarios de la historia de USA era un cazavampiros (sigo pensando que Ron Jeremy debería presentarse para las próximas elecciones).

Producida por el mismísimo Tim Burton (que esa portada se pareciera tanto a la de “Sweeney Todd” no podía ser casualidad) y dirigida por Timur Bekmambetov (“Wanted”) en función de la novela de Seth Grahame-Smith, la cinta promete muchísima acción, espectaculares cámaras lentas, vampiros, sombreros de copa, un sinfín de ondeantes banderas de los Estados Unidos, guerra por el día y guerra por la noche. Entre sus protagonistas nos encontraremos con Benjamin Walker, Alan Tudyk (“Tucker and Dale VS Evil”), Dominic Cooper (“Capitán América”), Mary Elizabeth Winstead (“La Cosa”), Jimmi Simpson (“Stay Alive”), y Rufus Sewell (“Dark City”). La película será producida en 3D y su estreno se espera el 22 de junio en Estados Unidos, y el 20 de julio en España.

Abajo tenéis el tráiler, que viene acompañado de la voz en off de Johnny Cash, fragmento sacado de su famosa canción "The Man Comes Around", que fue la misma que utilizaron para los créditos iniciales de "Amanecer de los Muertos" de Zack Snyder.

La película nos cuenta la historia de cómo aún siendo un muchacho, Abraham Lincoln fue testigo de la trágica muerte de su madre a causa del ataque de una criatura sobrenatural, lo que desata la furia de Lincoln. Con el tiempo, aparte de dedicarse a ser el presidente de los EEUU y de abolir la esclavitud, tendrá una segunda identidad como cazador de vampiros, zombies y cualquier criatura sobrenatural que se le ponga por delante…

2 comentarios:

Javier Montalbán Massotti dijo...

De lo tonta y absurda que resulta la idea puede que incluso hasta la peli esté bien XDDD

newzombie dijo...

resulta interesante la tonteria esta, asta pagaria por verla. aunque tambien pague para ver avatar(cosa alucinante y hueca de guion y encima moria mi michelle rodriguez) tiene mejor pinta esta señores

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.