martes, 24 de noviembre de 2009

"Beastly", los adolescentes acechan...

"Beastly", la que dicen será la nueva sensación entre los jóvenes tras la saga de el "Crepúsculo", ha estrenado teaser trailer.
La película esta basada en una novela, que vendría a ser algo así como una versión moderna de la bella y la bestia pero con adolescentes de protagonistas..."Beastly" está dirigida y escrita por Daniel Barnz y protagonizada por Vanessa Hudgens Alex Pettyfer, Mary-Kate Olsen y Neil Patrick Harris. La película se estrenará en los cines estadounidenses el próximo 10 de julio de 2010.

Sinopsis: Kyle Kingsbury (Alex Pettyfer) lo tiene todo, es guapo, inteligente y rico, aunque es cruel y se dedica a burlarse y a humillar a la gente débil. Un día invita a salir a una chica llamada Kendra (Mary-Kate Olsen) y ésta acepta, pero fiel a su estilo, la deja plantada. Es entonces cuando Kendra lanza una maldición sobre Kyle, transformándolo físicamente en todo lo que el desprecia. Enfurecido por su horrible aspecto se enfrenta a Kendra y aprende que la única solución para recuperar su aspecto es encontrar a alguien que lo ame tal y como es, una tarea que considera imposible…

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.