sábado, 21 de agosto de 2010

"The Dead": Nuevo tráiler y póster de la película

Hace bastante tiempo que os venimos hablando de "The Dead", la prometedora road movie de zombies rodada a través de África que dirigen y escriben los hermanos Jonathan y Howard J. Ford. Ahora la película ha estrenado un nuevo póster (que me recuerda horrores a uno que hicieron para "[REC]2", en el que se veian al cura y a la niña) y un nuevo tráiler oficial, los cuales acompañan a esta noticia.

Sinopsis: El teniente Brian Murphy se encuentra en condiciones extremas y deberá unirse a Daniel Dembele para que los dos hombres consigan encontrar el camino hacia lo que ambos dejaron atrás en sus vidas mientras luchan contra una terrorífica amenaza de la que no parecer haber ninguna escapatoria.

La película se estrenará en el Film4 FrightFest que se celebra en Londres y que comenzará el próximo jueves 26 hasta el día 30 de agosto. Aquí os dejamos el nuevo trailer de "The Dead":

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.