miércoles, 17 de noviembre de 2010

"Cowboys & Aliens", primer tráiler del sci-fi western

Si hace unos días la Universal Pictures presentó el primer póster del film dirigido por "Jon Favreau ("Iron Man") y protagonizado por Daniel Craig y Olivia Wilde, ahora ya podémos disfrutar de su primer tráiler. "Cowboys and Aliens" adapta el comic escrito por Fred Van Lente y Andrew Foley, que nos sitúa en el viejo oeste, donde los colonizadores e indios americanos emprenden una batalla salvaje por el control de la tierra. Pero cuando esta tierra es amenazada por seres de otro planeta, los enemigos deberán trabajar juntos para salvar la humanidad.


Sinopsis: "Año 1873. Territorio de Arizona. Una durísima zona desértica. Un extraño llega a la ciudad de Absolution. No recuerda nada de su pasado y el único indicio de su historia es un misterioso grillete que rodea su muñeca. Las autoridades locales recelan de todos los forasteros y el extraño pronto será puesto en vigilancia.

Pero pronto la calma de Absolution se verá quebrantada por una serie de extrañas luces que llegan desde el cielo. La desolada ciudad es atacada por los merodeadores del cielo. Descienden con gran ruido, una velocidad impresionante y sus luces cegadoras para secuestrar a los indefensos uno por uno, estos monstruos desafían todo lo conocido por los residentes. El extraño forastero irá recordando retazos de su pasado, algo que puede salvar la vida a todos. Vaqueros, forajidos y nativos de las tribus locales, todos en peligro de aniquilación, deberán unirse contra un enemigo común y se prepararán para un enfrentamiento épico por su supervivencia."

El western de ciencia ficción llegará a las carteleras en las jugosas fechas veraniegas del 2011. Además de Daniel Craig ("Casino Royale") y Olivia Wilde ("Tron: Legacy"), el film contará en su reparto con Harrison Ford (como una especie de Indiana Jones del salvaje oeste), Sam Rockwell ("Moon"), Adam Beach, Paul Dano y Noah Ringer. Aquí os dejamos el téaser tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.