lunes, 27 de diciembre de 2010

"Absentia", tráiler y póster del film de terror psicológico

Aquí tenéis el primer tráiler de "Absentia", una nueva cinta de terror independiente que ha sido dirigida y escrita por el norteamericano Mike Flanagan, quien hace unos años llamó la atención con un corto titulado "Oculus". Aunque "Absentia" no haya contado con un gran presupuesto, la calidad de imagen con la que cuenta es impresionante y además ha logrado recopilar un buen puñado de críticas positivas entre algunos afortunados de la prensa americana especializada que ya han tenido el placer de verla.

Personajes realistas y una historia sugerente son los elementos básicos de este film de terror psicológico que además ha contado con la participación del famoso actor Doug Jones ("El Laberinto del Fauno", "Hellboy I y II"). De momento "Absentia" no cuenta con ninguna fecha de lanzamiento, pero se espera que sea distribuida al mercado doméstico del DVD durante este inminente 2011.

Sinopsis: El marido de Tricia se encuentra desaparecido desde hace siete años, por lo que las autoridades deciden darle por fallecido. La hermana menor de Tricia, Callie, decide irse a vivir con ella mientras ésta trata de seguir adelante con su vida. Pero Callie es reacia a creer que el marido de su hermana haya muerto y se pone ha investigar, hasta que encuentra un misterioso túnel cerca de la casa, un túnel que parece estar vinculado a otras misteriosas desapariciones.

El film esta protagonizado por Katie Parker, Courtney Bell, David Levine, Morgan Brown, Justin Gordon, Doug Jones y James Flanagan. Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.