martes, 25 de enero de 2011

"Archaic Redemption", los zombies del rol se pasan al cine

"Archaic Redemption" es la adaptación cinematográfica del famoso juego de rol Second Life creado por Suzanna Soyinka. Por lo visto este siniestro juego basado en un mundo post-apocalíptico llamado "CoLA" (abreviación de City of Lost Angels) en el que se ha desatado el infierno y en donde los zombies son capaces de pensar razonablemente, llamó la atención del productor de cine independiente Anthony Brownrigg, quien después de terminar su última película de terror "Red Victoria", se centró en el popular juego de rol (comentaros que diariamente juegan unas 4000 personas online a este juego) para realizar un film basado en los personajes y el entorno de "Archaic Redemption". La película se centrará en un joven que deberá enfrentarse a una banda de muertos vivientes para encontrar a su hermana en un mundo post-apocalíptico conocido como Necroville. La producción de la película esta prevista para finales de este año 2011.

Para quien no lo sepa (reconozco que yo tampoco lo sabía hasta hace unos minutos) el término "Second Life" en el mundo del rol significa que es un mundo virtual, un espacio tridimensional y persistente, completamente creado y evolucionado gracias a sus propios participantes. En el interior de este espacio, vasto y en continuo crecimiento, puedes crear y convertirte simplemente en lo que puedas imaginar. El reparto de "Archaic Redemption" estará compuesto por Rebekah Kennedy ("Season of the Witch"), Camden Toy ("Buffy, la Cazavampiros"), Cherami Leigh ("La Niebla"), Brooke Lewis ("Slime City Massacre"), Ford Austin y Bianca Barnett, entre otros. Como podéis apreciar en esta noticia, el film ya ha publicado el póster y algunas imágenes promocionales de los personajes pertenecientes a un calendario benéfico, de momento no hay tráiler pero os dejamos con un video de su director hablando sobre la película:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.