miércoles, 26 de enero de 2011

Primer tráiler de "Fertile Ground"

Ya tenémos aquí el primer tráiler del "Fertile Ground", el film perteneciente al After Dark Originals que dirige y co-escribe Adam Gierasch, el responsable de "Autopsy" y del estupendo remake de "Night of the Demons" que en esta ocasión vuelve a la carga para contarnos una interesante historia de fantasmas y una casa maldita. La cinta estará protagonizada por Leisha Hailey ("The L Word") y Gale Harold ("Queer as Folk") y tiene previsto estrenarse en USA ha principios de este año 2011.

Sinopsis: "Emily y Nate abandonan la ciudad por la comodidad y tranquilidad de una casa rural, antigua propiedad de los antepasados de Nate. Una vez allí, Emily comienza a sufrir terroríficas visiones e inexplicables sonidos, sintiendo el acoso de los fantasmas que habitan en su nuevo hogar, a la vez que descubre que está embazarada. Mientras tanto, Nate sufre una extraña metamorfosis y es poseído por el espíritu homicida de sus antepasados. En una casa maldita por los fantasmas de antiguas víctimas, Emily descubrirá que ella es el último objetivo de una cadena de sanguinarias tradiciones."

Como ya os hemos comentado en otras ocasiones, el After Dark Originals es una nueva iniciativa creada por After Dark Films, Lionsgate y el canal Syfy, en un intento de ofrecer a los nuevos cineastas la oportunidad de demostrar su talento en el género del terror. A diferencia de After Dark Horrorfest "8 Films To Die For", este nuevo proyecto debe ser enteramente financiado y producido por Dark Films, que tendrá el control absoluto desde el guión hasta la edición final. After Dark Originals estará formado por los siguientes films: "Scream of the Banshee" dirigida por Steven C. Miller ("Automaton Transfusion") , "51" dirigida por Jason Connery ("The Devil´s Tomb"), "Prowl" dirigida por Patrik Syversen ("Rovdyr"), "Husk", "Seconds Apart", "Re-Kill", "The Task" y la que nos ocupa hoy, "Fertile Ground". Las películas que forman parte del After Dark Originals tienen previsto estrenarse en USA a partir del 28 de Enero de este 2011. Aquí os dejamos el tráiler de "Fertile Ground":

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.