martes, 22 de febrero de 2011

Programación de la 3ª Muestra de Cine de Alcantarilla

La organización de "Cine de Alcantarilla" nos informa que ya ha seleccionado los cortos que competirán en su 3ª Muestra de Cine de Terror, Fantástico y Gore que se celebrará el próximo 12 de Marzo de 2011. Este año lo han tenido bastante dificil, ya que han debido elegir a sólo 9 finalistas de entre 138 cortometrajes recibidos desde países tan dispares como España, Francia, Canada, Rumania, Alemania, Argentina, México, Bélgica, Brasil, Australia, EEUU, Chile o Italia.

Finalmente, los cortometrajes que competirán este año son:

-All Flowers in Time (Jonathan Caouette, EEUU/Canadá)
-Anorexia (Hermanos Prada, España)
-Brutal Relax (Adrián Cardona, Rafa Dengrá y David Muñoz, España)
-Danse Macabre (Pedro Pires, Canadá)
-Escrito en la Piedra (Matías Nahuel Sánches, Argentina)
-Fast Foot (Daniel Andrés Pedrosa, España)
-Merry Little Christmas (Manuel Marín e Ignacio Martín, España)
-Tous les Hommes s’Appellent Robert (Marc-Henri Boulier, Francia)
-Vicenta (Sam, España)

Este año tendrán de invitados a La Oscura Ceremonia, Diego López (El Buque Maldito) y Sergio Blasco (Plano Detalle, Más Carnaza, Belcebú). Además de premios para el público: Concurso Trivial del cine de terror "Rata de Alcantarilla". Un merecido homenaje al maestro Juan Piquer Simón. Y para finalizar, los conciertos a cargo de Los Espeluzznantes y Zombies&Diamonds en Teatro Bar Utopía en Alcantarilla. Recordad que la entrada es gratuita y que todo esto tendrá lugar la tarde y noche del Sábado 12 de Marzo en el centro cultural Infanta Elena en Alcantarilla (Murcia) y que será el público, con sus votos, quien elegirá a los ganadores. Para información más detallada sobre la muestra, podéis visitar: http://cinedealcantarilla.com/web/.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.