viernes, 4 de marzo de 2011

"Evidence", estrujando el mockumentary

Tras el éxito de películas como "Cloverfield" o "Paranormal Activity" no dejan de salir nuevas propuestas de terror al estilo de falso documental. "Evidence" es una de esas nuevas cintas rodadas cámara en mano que guarda un gran parecido con la que fuera pionera de éste nuevo género, me estoy refiriendo a "The Blair Witch Project". La película está dirigida por Howie Askin ("Devil Girl"), quien como muchos directores de cine independiente ha pretendido crear una nueva propuesta de terror de la manera más económica posible. El film tiene previsto su lanzamiento para este 2011.

Sinopsis:  "En primavera de 2010, cuatro jóvenes se encuentran de acampada en unas colinas cercanas a Los Ángeles. Ryan, uno de los chicos, aprovecha la ocasión para grabar la experiencia rupestre de su amigo Brett. Pero pronto descubrirán que una extraña criatura les acecha sin descanso..."

"Evidence" está protagonizada por Ryan Mcoy, Brett Rosenberg, Richie Abigail y Ashley Bracken. Aquí os dejamos el tráiler de la película:

1 comentarios:

Mark dijo...

Solo de ver el trailer me an entrado ganas de verla!

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.