jueves, 24 de marzo de 2011

"Invasión a la Tierra", sorteo de entradas y camisetas

El próximo día 1 de abril se estrena en la cartelera española una de las películas que más expectativas ha creado a lo largo de este comienzo de año: "Invasión a la Tierra" (Battle: Los Angeles). Una película de ciencia ficción de la que ya os hablamos hace unos meses y que tratará la historia de una invasión alienígena en nuestro planeta en donde el futuro de la humanidad dependerá de nosotros mismos. Dirigida por Jonathan Liebsman ("En la Oscuridad", "La Matanza de Texas: El Origen" ) y escrita por Chris Bertolini, "Invasión a la Tierra" (Battle: Los Angeles) nos mostrará a los extraterrestres como seres invasores y hostiles con el ser humano.


Sinopsis: "Por años se han observado y documentado OVNIS en distintos puntos del planeta: Buenos Aires, Seul, Francia, Alemania, China. Pero en 2011, los espectaculos visuales se convierten en una aterradora realidad cuando fuerzas desconocidas invaden la tierra. La poblacion mundial presencia la caida de las grandes ciudades del mundo e inesperadamente Los Angeles se convierte en un campo de batalla: la ultima resistencia de la raza humana. El Segundo Sargento de los Marines (Aaron Eckhart) y su nuevo peloton seran los encargados de responder a la amenaza y juntos se enfrentaran a un enemigo nuevo y desconocido..."

La cinta esta presentada por Columbia Pictures, en colaboración con Relativity Media y en producción con Original Film. La película esta protagonizada por Aaron Eckhart ("The Dark Knight"), Michelle Rodriguez ("Machete", "The Breed"), Ramon Rodriguez, Bridget Moynahan, Ne-Yo, y Michael Pena.

Con motivo de dicho estreno Sony Pictures y Nido de Cuervos sorteamos 15 camisetas de "Invasión a la Tierra" y 15 entradas dobles de cine para ver la película entre los lectores del blog. Para los interesados en el concurso aquí os dejamos las bases: http://www.blopies.com/Sorteo_Camisetas_Bases_legales.pdf.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.