sábado, 9 de abril de 2011

Tráiler de "Melancholia", lo nuevo de Lars Von Trier

Ya tenémos aquí el primer tráiler de "Melancholia", el nuevo film del controvertido director danés Lars Von Trier, tras la polémica "Antichirst". Se trata de un drama mezclado con ciencia-ficción, que se centrará en la relación entre dos hermanas a las puertas del inminente fin del mundo, mientras la órbita de un planeta lo dirige inevitablemente a impactar con la Tierra, provocando con su proximidad todo tipo de reacciones y cambios en el comportamiento de las personas.

Kirsten Dunst (en sustitución de Penélope Cruz, que prefirió rodar "Piratas del Caribe 4", desde aquí te lo agradecemos Pe...) y la actriz y cantante Charlotte Gainsbourg (quien trabajó anteriormente con el director en "Antichrist") encarnan a las dos hermanas protagonistas. Viendo el tráiler no me cabe duda de que la cinta será Trier 100%, la fotografía se muestra depresiva, pesadillesca, poética y con un ambiente muy europeo, además cuenta con buenas interpretaciones y con unos efectos visuales impactantes, más propios de películas de ciencia ficción.

El reparto es de lo más potente, ya que a parte de Dunst y Gainsbourg cabe destacar también la presencia de Kiefer Sutherland, Charlotte Rampling, Stellan Skarsgard, John Hurt, Jesper Christensen, Brady Corbet, Cameron Spurr, Udo Kier y Alexander Skarsgard, entre otros. Lamentablemente, por el momento no hay fecha para el estreno de "Melancholia" en España, mientras que en Dinamarca se estrenará el próximo 26 de mayo, poco después de una más que posible presentación por todo lo alto en el próximo Festival de Cannes. Aquí os dejamos el tráiler con subtitulos en español:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.