jueves, 21 de abril de 2011

Tráiler de "Winter of the Dead: Meteletsa", los zombies toman el Kremlin

Hoy os traémos el tráiler, el póster y unas cuantas imágenes de una de esas cintas de zombies que tanto os gustan, se titula "Winter of the Dead: Meteletsa", un nuevo intento desde tierras rusas, por acercarse al género de terror sin caer en el horterismo que ha caracterizado hasta ahora al cine de este país. La base de la historia será la de siempre: un grupo de sobrevivientes deberán unir sus fuerzas para hacer frente a una terrible invasión de muertos vivientes. Lo más destacable es que para haber sido realizada con un presupuesto de poco más de 500.000 euros, la cinta cuenta con una factura técnica y unos efectos especiales tanto digitales como de maquillaje absolutamente impecables. "Winter of the Dead: Meteletsa" está dirigida y co-escrita por Nikolai Pigarev, actualmente se encuentra en fase de post-producción y se espera su lanzamiento para este 2011.

Sinopsis: "Rusia sufre una imprevisible estación invernal que llega en pleno verano, el país se verá sepultado bajo una tormenta de nieve, pero hay algo más terrible que se arrastra entre esa tormenta. Un periodista de Moscú y su hija, un camarógrafo, un sacerdote, un militar y la amante de este, se verán en medio de esta tormenta de hielo, una tormenta que provoca una epidemia zombie a su paso, con unos podridos sin sentido y sin piedad..."

Después de bodrios tales como "Guardianes de la Noche", "Guardianes del Día", "Phobos" o "Trackman", esperemos que ahora que han decidido subirse al populista carro del cine zombie, lo hagan con un poco mas de gracia y puedan ponerse a la altura de lo que va saliendo en otros paises de Europa. La cinta estará protagonizada por Michael Borzenkov, Tatiana Jevnova, Julia Yudintseva, Sergei Shirochen, y Dimitri Kozhuro. Aquí os dejamos el tráiler:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BAsura del mas alto nivel. En cuanto a cine zombi he visto de todo y me gusta mucho el genero...por lo tanto no me explico como ha dia de hoy las producciones nuevas como estas no puedan ni tan siquiera acercarse a las antiguas en nada, ni uno puede creerse a los actores, ni las coreografías de los zombis, la ambientación, etc.... Si incluso las italianas antiguas que eran cutres superan a películas como esta! O las tipo premutos, que ya es decir... Y se quejan de otras como la horda....oro en paño, comparado con estas bazofias!!.un saludo -frankenhauser el loco-

El Rector dijo...

Frankenhauser el loco, ¿Quién en su sano juicio podría quejarse de "La Horde"? Una de las películas de zombies más brutales que servidor ha visto, y han sido unas cuantas.

Sobre esta "Meteletsa", hablaremos en profundidad un día de estos, pero vamos, como todo el fantástico que llega de la madre Rusia, para echarse a temblar...

Saludos.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.