martes, 26 de abril de 2011

Tráiler y póster de "Psychotica", viaje al infierno

Que las drogas son malas es algo que ya sabemos desde hace mucho tiempo, pero si los que consumen son jóvenes irresponsables y encima se aislan en algún lugar, pues amigos...ya tenémos media película hecha. Con esa misma base argumental se pueden realizar cosas tan estupendas como "Someone's Knocking at the Door" o tan cuestionables como aquella "Cabeza de Muerte", ahora le toca el turno a "Psychotica" (anteriormente conocida como "Nostrum") una cinta canadiense de terror escrita y dirigida por Jonathan Wright, quien en su ópera prima nos contará una oscura y retorcida historia de unos jóvenes drogadictos que terminan metidos en un sangriento experimento. El film será lanzado en Canadá el próximo 14 de Mayo de 2011.

Sinopsis: "Sacudidos por la espantosa muerte de uno de sus mejores amigos, un grupo de adolescentes adictos a la heroína deciden encerrarse en una casa abandonada con el fin de consumir por última vez y dejar el mal hábito. Las cosas se complican cuando se dan cuenta de que la dosis que se han inyectado es demasiado fuerte  y todo se volverá  fuera de control cuando uno de ellos  se convierta en un ser extremadamente violento.

Atrapados en medio de un peligroso experimento social, los jóvenes deberán superar a la muerte tanto en el interior como en el exterior de la casa, así como la amenaza que se cierne sobre ellos desde que comenzó su adicción. Todos ellos deberán enfrentarse a sus mayores temores y luchar por su supervivencia, o ser vencidos en un mal viaje..."

El reparto está formado por Christian Bako, Tara Joshi, Jordan Hayes y Megan Hutchings. Aquí os dejamos el tráiler de "Psychotica" ("Nostrum"):

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy dia todas las pelis de terror de estas tienen pinta de telefilm.

El Rector dijo...

Hombre Cabrero, yo creo que habría que diferenciar entre películas independientes y películas telefilme. Esta en particular me parece de las primeras, clásica producción con pocos recursos, pero que puede terminar siendo una propuesta interesante, de hecho, muchas de los mejores títulos del año pasado, nos llegaron desde el cine independiente. El caso de los telefilmes ya es otra historia, ahí si que no hay esperanza.

Un saludo.

Missterror dijo...

pues a mí me ha llamado bastante la atención!

El Rector dijo...

Hey Missterror, que a mi también me parece que no tiene mala pinta, incluso tanto por puesta en escena, como por historia, se da cierto aire a la genial Someones Knocking at the Door tal y como bien se apunta en la reseña... aunque falta ver como funciona la cosa sin una tranca de 50 centímetros por el medio.

Missterror dijo...

je je je,cómo me gustó someone´s knocking at the door!

El Rector dijo...

Para que luego digan que el tamaño no importa...

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.