lunes, 2 de mayo de 2011

"Fantasmi", antología de terror mediterránea

Si hace un par de días os presentamos "Ouvert 7/24", película que contaba tres sangrientas y bizarras historias de terror con acento francés, ahora le toca el turno a "Fantasmi" ("Italian Ghost Stories"), una cinta italiana que recoge cinco historias de fantasmas en una sola película.

Producida por Gabriele Albanesi responsable de "Ubaldo Terzani Horror Show", cada segmento está dirigido por un nuevo talento italiano: Andrea Gagliardi, Roberto Palma, Stefano Prolli, Tommaso Agnese, Nicola Lazzerotti y el tándem formado por Omar Protani y Marco Farina, una nueva ola de jóvenes directores independientes que sacan su inspiración de la estética italiana y la narrativa del cine clásico de los años 70, y que han contado con el apoyo de la Universidad de Roma para realizar el film. "Fantasmi" será presentada en el próximo Festival de Cannes y en el American Film Market.

Sinopsis: "Los cinco episodios que forman la película son los siguientes: "17 de Noviembre": Nos contará la siniesrta historia de un difunto padre asesino que tratará de matar a su propio hijo desde el más allá; "Fuera de Linea": Una historia sobre los peligros de internet y sus redes sociales que, al más puro estilo de "Pulse" (Jim Sonzero, 2006), terminará en lo que aparenta ser un suicidio colectivo; "Historia de un Monstruo": En el año 1984, en la pequeña región de Lacio, un niño que sufre una patología cardiaca es marginado por sus compañeros de colegio y considerado el "hijo del diablo", hasta que llega la tragedia; "La Medium": La historia se centra en las fraudulentas prácticas espirituales que pretenden hacer frente a presencias hostiles; "Grito en la Colina": Con aires de slasher de los 80 (y más concretamente de "Se lo que hicistéis el último verano" y "Creepshow 2") , nos contará la historia de tres chicas que deciden pasar unos días en un motel, pero en el camino atropellan accidentalmente a un transeúnte y asustadas se dan a la fuga hasta el motel, lo que no se esperan es que el fantasma vengativo del individuo les de caza." Aquí tenéis el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.