martes, 24 de mayo de 2011

"Last Caress", ¿Qué es esto del Glam Gore?

El prometedor dúo de cineastas franceses François Gaillard y Christophe Robin, son los responsables de "Last Caress", una cinta exploitation que se inspira en el cine europeo y muy especialmente en el cine giallo italiano, que se promociona a sí misma como: "La primera película Glam Gore de la historia". La cinta mezcla erotismo, violencia extrema, gore, suspense y experimentación visual y durante este mes de mayo está siendo exhibida en el Festival de Cannes. Parece que el cine giallo se esta volviendo a poner de moda desde que Argento nos hizo pasar un momento bochornoso con aquella cinta del 2009 titulada "Giallo", menos mal que ese mismo año pudimos disfrutar de la hipnótica "Amer", que consiguió dejarnos un mejor sabor de boca, y ahora toca esperar a que salgan otras nuevas propuestas del sub-género, como "Masks" o la que nos ocupa hoy.

Sinopsis: "Cinco jóvenes que sólo querían pasar un buen fin de semana con los amigos en una aislada casa, se encuentran con un lugar mucho menos apacible de lo que esperaban cuando se tengan que enfrentar a una maldición familiar y un despiadado asesino sádico. Cegados por la búsqueda de placeres carnales no se darán cuenta de que una avalancha de violencia les está a punto de engullir..."

Esta no es la primera cinta que realiza el dúo de directores galos, en 2009 debutaron con "Blackaria", un exploit muy fetichista y sangriento que también tenía reminiscencias al cine giallo y que fue muy aclamado en diversos festivales. "Last Caress" está protagonizada por Julie Baron, Ioanna Imbert, Anna Naiegon, Guillaume Beylard, Antony Cinturino, Clara Vallet, Rurik Sallé y Sarah Lucide. Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.