domingo, 11 de septiembre de 2011

"Found." de Scott Schirmer, mi hermano es un serial killer

Dando una vuelta por la red de redes me he topado con una atractiva desconocida, no penséis cosas raras, estoy hablando de una cinta de terror independiente titulada “Found.” (asi, con el punto incluido) que se basa en una novela de 2005 del escritor Todd Rigney del mismo nombre. “Found.” está dirigida por Scott Schirmer (“House of Hope”) y cuenta la interesante historia de Marty, un introvertido chaval de 11 años, fanático de las películas de terror, que un día se tendrá que enfrentar a un terrible secreto: su hermano mayor es un sanguinario asesino en serie.

Temor, amor fraternal, horror, sangre, angustia adolescente, obsesión enfermiza y muerte, son algunos de los ingredientes que nos podremos encontrar en ésta película protagonizada por el joven Gavin Brown y  Ethan Philbeck. Una cinta a la que habrá que seguirle la pista muy de cerca (aunque de momento no tiene ninguna fecha de estreno fijada) y que por su estilo y su frescura quien sabe si nos podría aportar y sorprender tanto como en su día hizo la sueca “Låt den rätte komma in” (Tomas Alfredson, 2008) o su remake “Let me in” (Matt Reeves, 2010). A continuación tenéis  unas cuantas y jugosas imágenes,  la sinopsis y el primer tráiler: 

“Basada en la novela de Todd Rigney, “Found.” se centra en Marty (Gavin Brown), un tímido e intimidado chico de quinto curso que se refugia en las películas de terror ... hasta que su vida se convierte en una. Después de encontrar una cabeza humana en el armario de su hermano, Marty temerá por la seguridad de su familia mientras realiza un esfuerzo desesperado por volver a conectar con Steve (Ethan Philbeck), el hermano mayor cuya ansia homicida amenaza con destruir la vida que Marty conoce...”

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de ver la película en el festival de las 12 Horas de Cine de Terror en Molins de Rei (Terrormolins) i es sencillamente estupenda y muy recomendable a todos los niveles para los amantes del género.

Enhorabuena a Nido de Cuervos por aportar su granito de arena y "alimentar" a los amantes del cine de terror.

El Rector dijo...

Anónimo, pues afortunado eres. Yo hace tiempo que le sigo la pista. A ver si cae pronto en nuestras manos.

Muchas gracias por tus palabras, "alimentar" a los amantes del cine de terror, es nuestro sino ;)

Saludos.

Unknown dijo...

Qué imágenes, me he quedado atónita

Anónimo dijo...

Saben donde conseguir subtítulos para esta película?

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.