domingo, 18 de diciembre de 2011

"Jack The Giant Killer", las habichuelas de Bryan Singer

Érase una vez una película basada en el famoso cuento “Las habichuelas mágicas”, aquella cinta se titulaba “Jack the Giant Killer” y con ella su director, Bryan Singer, planeaba volver ha participar en la gran liga blockbuster, después de haber arrasado con cintas como “Sospechosos Habituales”, “X-Men”, “X-Men 2” o “Valkiria”.

En esta versión bastante más adulta, espectacular  y tridimensional del cuento, Nicholas Hoult (quien dio vida a Bestia en “X-Men: Primera Generación”) encarna a Jack, el granjero protagonista que tendrá que enfrentarse a unos descomunales gigantes bastante enfadados con los humanos que deciden secuestrar a la princesa Isabelle a quien dará vida la actriz Eleanor Tomlinson, en el reparto de la cinta también figuran actores el nivel de Ewan McGregor, Bill Nighy, Ian McShane y Stanley Tucci. “Jack the Giant Killer” llegará a los cines durante el verano de 2012.

“Una antigua guerra se ve reavivada cuando un joven mozo llamado Jack abre accidentalmente una puerta de enlace entre nuestro mundo y el de una temible raza de gigantes. Pisando tierra firme por primera vez en muchos siglos, los gigantes reclamarán por la fuerza los territorios que una vez perdieron, amenazando la vida del joven Jack, quien lo arriesgará todo para detenerles, luchando por su reino, su gente y el amor de una valiente princesa, encarando a imparables guerreros cuya existencia creía ser parte de las leyendas…”



3 comentarios:

Camisetas y Regalos dijo...

Tiene muy buen aspecto,por lo menos el trailer. Una actualización de un cuento de hadas clásico.

Pero, ¿se ha estrenado ya o se estrena ahora en Navidad?

Darkotica dijo...

Si el tráiler tiene buena pinta, y si además sale el Ewan McGregor pues no habrá que perdérsela. Siento decirte que aún falta para su estreno, en principio llegará a los cines de España el año que viene, concretamente el 15 de Junio de 2012 (ya lo puse por ahí) ;)

Anónimo dijo...

¡Buen trailer e interesante información, habrá que ver Jack el Cazagigantes con Nicholas Hoult como Jack para poder opinar!

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.