sábado, 31 de diciembre de 2011

Nido de Cuervos os desea un feliz 2012

Muere el 2011. Así que ahora, que tengo un ratito, no me gustaría despedirme de él sin dar las gracias a una serie de personas que han convertido este a priori, profético y apocalíptico año, en una fecha para el recuerdo de alguien, un agonizante y esquelético cuervucho solitario que una vez, tuvo la genial idea de ponerse a desvariar sobre cine fantástico y que mira tu por donde, ahora luce orgulloso, bien alimentado y con las plumas brillantes e impecablemente acicaladas en lo alto de su propia satisfacción… un poquito mas cerca de las estrellas.

Personas que han convertido un diminuto blog de cine fantástico en lo que es ahora, personas como Darkotica (aka “rastreator”), siempre a la caza de la noticia, siempre rizando el rizo, intentando llegar donde no ha llegado nadie antes (si, me encanta Star Trek), peinando la red y traduciendo ancestrales lenguas muertas para acercarnos títulos que de otra forma, pasarían totalmente inadvertidos para el ojo humano y siempre (o casi siempre, que no tenga duda nuestro buen amigo Eddie) rigurosamente documentados. Personas como Wikus Van de Merwe, el jodido gigante estudiante de cine que se mama cualquier cosa que sea proyectada en una sala de cine para posteriormente diseccionarla con la precisión de un bisturí y que además, en lo personal, siempre tiene la inestimable cualidad de decirle a uno lo que piensa, abiertamente (aunque no siempre estemos de acuerdo, eh, jodido alicantino). Personas como Ted Bundy, siempre dispuesto a sacrificar horas de sueño con tal de llevar a buen puerto sus muchas empresas, capaz de cargarse sobre las espaldas la cobertura de un evento tan grande como es el Festival de Sitges y salir airoso, siempre el primero a la hora de implicarse y de proponer cosas diferentes, como por ejemplo ese divertido especial de Halloween que tanto disfrutamos algunos. Personas como Ash Williams, mi compatriota, con el cual comparto, entre otras cosas, miedos infantiles y que nunca encuentra visionados destacables para reseñar y acaba tirando de clásicos (que no está la cosa tan mal, Sr. Williams). Personas como Norman Bates, quien sacrifica horas de estudio y ciertas partes de su anatomía para acercarnos esos maravillosos análisis cinéfilos tan suyos (¿Será la industria de Hollywood capaz de seguir su ritmo en lo que a la franquicia de Psicosis se refiere?). Personas como El Sepulturero Torero. El único, el inigualable, el genio. De él, lo único que podemos hacer, es aprender y regocijarnos en las sombras por la dicha de tenerlo entre nosotros. ¿Quién mi iba a decir a mi, que iba a sacar tanto provecho de mis visitas nocturnas al cementerio? Parece mentira que esté tan mal visto esto de profanar tumbas… Personas como The Wrong Girl (aka “cabecita loca”), una personalidad digna de estudio, que parece que no está, pero que al final, siempre llega a tiempo a la cita y lo hace, además, perfectamente acicalada (no haces honor a tu nombre… un petó). Y por supuesto, personas como Lestat, nuestro amigo del otro lado del charco, que sigue acompañándonos en este apasionante viaje hacia el lado oscuro del celuloide y como la señorita Missterror, quien ha hecho de este especial navideño tan especial que hoy justo termina, algo, si cabe, un poquito mas especial, por que jamás las alas de cuervo, le quedaron tan bien a nadie.

Personas como las que nos seguís a diario, algunas osadas, incluso se atreven a comentar con nosotros de forma habitual: Dr. Gonzo, Ash, El Señor de las Tildes (manifiéstate cabrón), The Film Connoisseur, Anonymous (este a veces, incluso se hace pesado y todo) y otros muchos que sin duda se me olvidan ahora (lo siento, es lo que tiene ser algo cortito). También quiero hacer aquí y ahora, un llamamiento a nuestro seguidor Moscovita, si tío, hablo de ti, que seguramente, ahora estás leyendo esto, salúdanos joder (aunque sea en ruso), muero por saber tu nombre.

Y por supuesto, a blogs tan o mas fantásticos que el nuestro, como Almas Oscuras (que grandes sois), La Opinóloga de Terror (un abrazo a la irrepetible Karla), Dimensión Fantástica (James Wallestein for President!!) o Una Eternidad. Tres Minutos (Alicia… no tengo palabras) por nombrar algunos, que tan buenos ratos nos hacéis pasar.

Y no quiero, no puedo, olvidarme de los Ligres, criaturas fantásticas mitad tigre mitad león, que si, que existen, que a mi me lo han dicho fuentes fiables. Fuentes en las que confío más, que en mi mismo.

A todos, GRACIAS.

¡!Muerte al amanecer!!! ¡!Muerte!!!

Siniestro año 2012 tengan ustedes.

The Fucking Rector.

10 comentarios:

Darkotica dijo...

Escribo esto con lágrimas en los ojos...Rector gracias a ti, tu eres el Boss, el Nota, eres el Rey de los Cuervos...eres un jodido Skeksis XD. Sin ti no existiría éste lugar, sin tí nada tendría sentido, tú eres Nido de Cuervos.

Yo también os quiero dar las gracias a todos, al Rector, Wikus, The Wrong Girl, Ted, Ash, Norman, Sepulturero, al pequeño Halfy y a mi amiga del "alma oscura" Missterror, os quiero y os admiro a todos, sin vosotros nada de esto hubiera sido posible.

El mes de Diciembre ha sido muy especial, mágico, me habéis emocionado día a día, os lo habéis currado a base de bien, y por eso os quiero dedicar un video que, en cierto modo, reflejaría como he vivido este mes tan especial con todos vosotros.

Gracias y que el 2012 sea aun mejor que este año que ya dejamos para el recuerdo, un bonito recuerdo...

(Subir el volumen de los altavoces y darle al play): http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XBH1dcHoL6Y#!

Missterror dijo...

Bien chicos,ahí os dejo mis alas de cuervo.Ha sido un honor y un placer haber volado con ellas este mágico mes.Ahora debo regresar a casa.

Me gustaría dar las gracias especialmente al Rector y a Darkotica por haber hecho que me sintiera la persona mas feliz del mundo en su casa,gracias chicos por haberme emocionado hasta dejarme seca,qué cojones!!!SOIS MARAVILLOSOS y muy especiales para mi y quiero que lo sepa el mundo entero

Quiero felicitar el año nuevo a mis compis de Diciembre:Wikus,Ted,Ash,wrong girl,Norman y muy especialmente a mi querido Sepulturero (muy grande lo tuyo...)Chicos,toda la felicidad del 2012 para vosotros!!
Darkotica,Rector,ya sabéis lo que pienso,lo que siento...gracias,gracias,gracias (TRES veces,que ese numerito tiene su encanto...Siniestro año para vosotros también!!!

No me gustan las despedidas,soy un poco drama queen, así que desde el fondo de mi alma oscura,solo puedo deciros que nos vemos.Siempre.

ahhhhhhhhhhh,y por supuesto un gran gran beso a todos los ligres (qué criaturas tan especiales...),doy fe de que existen...

Sed buenos,malos,traviesos,empáticos,salvajes, juiciosos,sed lo que que queráis,pero disfrutad de la vida cada segundo.

Wikus dijo...

Gracias a vosotros/as. Es un placer escribir para Nido de Cuervos, disfruto mucho escribiendo para vosotros/as y espero que disfruteis leyendo lo que escribo tanto como yo escribiendolo.
Me gustaria conoceros y espero poder hacerlo este anyo que entra, sera una gozada poder estar con todos los cuervos.
Gracias y saludos.

Ash dijo...

Gracias a vosotros,por haber creado un blog de la hostia,y gracias a usted,apreciado señor rector por mencionarme y alimentar un poquito más mi a veces absurdo egocentrismo(je,je).Venga,vamos allá...Un abrazo.

El Rector dijo...

¿Pero que coño es esto? ¿Acaso no se pueden decir cuatro cosas sin que se ponga la gente ñoña?? Joder...

Darkotica, ¿Un Sketsis?? vamos hombre, no me jodas, que lo de cuervucho esquelético era una metáfora...

Missterror, tienes suerte de que al final te pusieramos las alas con velcro, igual no somos tan precavidos la próxima vez.

Wikus, tu no escribes para nosotros, TU, eres nosotros.

Ash, posiblemente seas uno de nuestros lectores mas antiguos, estás desde el principio macho, que yo cuando me interesa, tengo muy buena memoria. Si no te hacemos una placa conmemorativa este año, será el siguiente.

Darkotica dijo...

Rector, no se ponga cascarrabias que le salen arrugas y por lo tanto el parecido con un skeksis va en aumento...

Missterror, que no se te corra el rimel que esto no es ninguna despedida, tú nunca te irás de aquí, no te has dado cuenta pero te puse tres grilletes que te encadenan a la jaula de los cuervos, te será imposible escapar de este lugar...

Wikus, no te quepa la menor duda de que todo lo que escribes lo disfrutamos (estemos o no estemos de acuerdo jaja!), eso de conocernos ummhhh...dalo por hecho!.

Y escuché un ruido de pronto, como si estuvieran llamando suavemente a mi puerta, era Ash, nuestro lector más fiel. Otro abrazo para ti y nos seguimos viendo ya sea por aquí o ese otro oscuro lugar llamado Dark Light Chronicles ;)

Ash Williams dijo...

Aprovecho un rato que tengo para desearos a todos un grandisimo año, como minimo, mejor que el anterior.

Abrazos.

La Opinóloga de Terror dijo...

Gracias Maestro!!! Me emocionaste...

Les deseo a todos un feliz año! Mucho y de lo mejor!! Esperemos que este 2012 nos sorprenda con grandes películas...

Un abrazo fuerte para todos... los quiero mucho!!

El Rector dijo...

Sr. Williams, lo mismo le deseo yo a usted, ya lo sabe. Y ya puedes ir haciendo huecos en esa apretada agenda tuya, por que... aquest any tenim que fotre molta mes canya que l´anterior, d´aixo no tinguis cap dubte.

Opinóloga, eres una de las lecturas diarias obligadas de este pobre diablo, para mi, tu eres la maestra. Tu blog es de TERROR.

Un abrazo para mi compatriota y otro (y a este le añado un beso, lo siento Sr. Williams) para mi argentina favorita ;)

El Sepulturero Torero dijo...

Diálogos extraviándose dentro de un cráneos pelón hacia el insondable sumidero que está justo al lado de ese huequito entre el coco y el cuello, otrora llamado "piojera":

-Me preocupa el muchaaacho, alter tú,parece grave.
-¿Crees que se trata de un brote de nostalgilitis happychristmática?
-Posiblemente, tiene leves momentos de recuperación en los que su frente vuelve a quedar tan poblada de arrugas como siempre. Confiemos en los avances médicos y en esos arrebatos de IRA pasajeros. Poco a poco volverá a ser el que era.
- La última vez que dijiste eso de avanzar médicamente te tropezaste con un fonendoscopio y casi nos rompes el molondro, desgraciao, que te crees que los regalan
- Es que para avanzar hay que tropezar. Bueno, pero aparte, en verdad un poco sí que se les quiere ¿no?
-¿A quiénes? ¿a los fonendoscopios? No sé tío, yo quiero a mi neurona Lassie
- Que no idiota, me refiero al Rectorcete y a los cuervillos estos de marras
- Te has contagiado, tú también oh, córtex embrutecidus, tú también
- Bueno, que un cariñito de vez en cuando no es tan grave ¿ein?
-Eres débil, murcielaguillo, mentalmente débil. ¡Diez flexiones, ahora mismo!. Perdón, ¡diez reflexiones!. Y pensar que el Rector te tiene por un tipo listo ¡Pobre insensato! Anda, dile a mano que coja el bocata de tortilla de ahí delante y yo le digo a boca que empiece a babear Y no te me arrimes a ver si me vas a pegar eso.

Publicar un comentario

No seas tímido/a y comparte tu opinión con nosotros, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.