domingo, 1 de abril de 2012

"The House of the End of the Street", el vecino de al lado

Una semana después del gran éxito de “Los Juegos del Hambre” en la taquilla norteamericana, la distribuidora de “House of the End of the Street” ha escogido esta semana para lanzar el primer tráiler de otra cinta protagonizada por la misma actriz de moda, Jennifer Lawrence. Se trata de un thriller de terror sobrenatural que sus productores venden con la idea de que "sea a Psicosis lo que Disturbia fue para La Ventana Indiscreta".

“House of the End of the Street” está dirigida por Mark Tonderai (“Hush”), y cuenta con un guión escrito por David Loucka (“Dream House”), y está protagonizada por Jennifer Lawrence, una cara últimamente muy popular gracias a sus papeles en “X Men: First Generation” o “Los Juegos del Hambre, y que además retomará próximamente su papel de Mística en “X-Men : First Class 2”. Junto a ella tendremos a Elisabeth Shue, quien regresa al género del terror tras “Piranha 3D” y al joven Max Thieriot (“My Soul to Take”).

La película sigue a una joven (Lawrence) que se muda con su madre (Shue) a una nueva ciudad y se entera de que su casa está al lado de otra en donde se cometió un doble. Las complicaciones surgirán cuando la joven se haga amiga del único superviviente de la masacre, el hijo del matrimonio asesinado. “House at the End of the Street” se estrenará el próximo 21 de septiembre en Estados Unidos.

Buscando un nuevo comienzo, Sarah (Elisabeth Shue) y su hija Elissa (Jennifer Lawrence) encuentran la casa de sus sueños en un pequeño y elegante pueblo rural. Pero pronto comenzarán a suceder una serie de inexplicables y sorprendentes acontecimientos y descubrirán que el pueblo se encuentra a la sombra de un escalofriante secreto. Años atrás, en la casa de al lado, una joven asesinó a sus padres mientras dormian en la cama y luego desapareció, solo quedó su hermano Ryan (Max Thieriot) como único superviviente. En contra de los deseos de Sarah, Elissa empieza una relación con el solitario Ryan, que desembocará en el misterio más peligroso que jamás pudieran imaginar…

1 comentarios:

newzombie dijo...

no puedo con esta actriz tiene una cara de sosaina y de acelga que lo flipas, lo mas triste es que la tendremos asta en la sopa tras el mega exito de los juegos del hambre.......que si te da hambre jugar te comes un bocadillo de chorizo.....^^

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.