miércoles, 25 de abril de 2012

"In the House of Flies", el juego del verano del 88

Preparados, listos, ya!. “In the House of Flies” ya está lista para pasearse por los festivales de todo el mundo. Dirigida por Gabriel Carrer (“If a Tree Falls”) y escrita por Angus McLellan, “In the House of Flies” es una película independiente que nos retornará a los años ochenta para contarnos una incómoda historia sobre una joven pareja que es secuestrada por un par de psicópatas, quienes al más puro estilo Jigsaw, les tienen preparados unos “suculentos jueguecitos” para que no se aburran, si consiguen pasar las pruebas, podrán salir del sótano con vida.

Bueno, películas de gente a la que les obligan a jugar a un juego o hacer una serie de pruebas, hay ya unas cuantas, la saga “Saw” y “Cube”, “Nide Dead”, “Exam”, “The Killing Room”, “The Experiment”…pero ésta parece diferente, y es que las víctimas son únicamente una pareja de novios, está ambientada en los ochenta, el póster y tráiler pinta bien y uno de los secuestradores es la leyenda del punk-rock, el escritor, editor y actor Henry Rollins (“Km.666 II: Camino Sangriento”), y esa baza no la tiene ninguna de las anteriores. El reparto de este thriller se completa con Ryan Kotack, Lindsay Smith, Ryan Barrett y unos cuantos invertebrados que se pueden apreciar en el tráiler.

De momento no tiene fecha de estreno, y es que acaba de terminar su post-producción, pero se prevé que este año haga su circuito por los festivales especializados. Tras la sinopsis, tenéis el tráiler, por cierto... ¿el que suena al final es Rick Astley o lo parece?.

Junio de 1988 . El verano nunca volverá a ser el mismo…

“In the House of Flies” narra la historia dos jóvenes amantes cuya vida dará un giro dramático. Heather (Smith) y Steve (Kotack), se convertirá, de pronto, en una pareja secuestrada. ¿Por quién? ¿Con qué propósito? Solos, aislados y encerrados en un sótano de los suburvios, Heather y Steve se convierten en los peones de un juego psicológico surgido de la mente de sus diabólicos anfitriones. Rodeados de varias maletas misteriosas cerradas con llave, en cuyo interior se encuentran valiosas pistas para el camino a la libertad, Heather y Steve deberán aprovechar lo que aún queda de su magullado intelecto y su agotada cordura para superar las pruebas y escapar de las manos de sus secuestradores (Rollins y Barrett). A partir de este día, el verano nunca volvió a ser el mismo.

4 comentarios:

The Wrong Girl dijo...

Apuntada!!!

S. dijo...

Aún cuando fuese 'otra película más de juegos sangrientos' ya me bastaría para verla, pero es que además el poster es una maravilla. Me encanta. El trailer es lo suficientemente adecuado para no contar mucho así que sólo queda esperar.
Saludos.

Darkotica dijo...

Si TWG, esta hay que ponerla en la lista y subrayada en rojo ;).

Veo que no soy la única que ha quedado prendada del póster, a veces las diseños más sencillos son los más llamativos y los que dan mejores resultados. En fin, yo también la espero con ganas pero...¿el que suena al final del tráiler es el Rick Astley o no? XD

Missterror dijo...

pues a mi también me ha picado...

Rick Astley???eso si que da miedo...

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.