viernes, 13 de julio de 2012

"Dead Before Dawn 3D", Losers vs ¿Zemons?

Hoy es viernes 13, y no se me ocurre mejor manera de celebrarlo que con una nueva y divertida zombedy, bueno...no se trata exactamente de una comedia zombie, ya que los seres que la protagonizarán seguirán el ejemplo de nuestras “[REC]”, “[REC2]” y “[REC 3]”, y serán "zemons", mitad zombies, mitad demonios. La historia trata de un grupo de estudiantes universitarios que accidentalmente liberan una maldición que hace que la gente se suicide, y posteriormente se conviertan en “zemons”.

"Dead Before Dawn 3D" fue rodada desde un inicio en 3D estereoscópico (no sé que demonios es ese formato, pero suena a flipada multidimensional), es decir, ha sido rodada directamente en ese formato, y no han hecho un apaño en post-producción, como ocurre con otras películas. Está dirigida por la actriz y cineasta April Mullen (“GravyTrain”) y escrita por Tim Doiron, así que si no me equivoco yo diría que esta es la primera vez que una mujer se pone tras las cámaras en una comedia de este tipo.

La película, financiada por Canada Feature Film Fund, ha sido descrita como una mezcla entre “Shaun of the Dead” y “Los Goonies”, pero la cosa no queda ahí, hay que destacar el reparto de la película en donde podremos ver al mismísimo Christopher Lloyd (“Regreso al Futuro”) , pasando por Devon Bostick (“Survival of the Dead”), Martha MacIsaac (“La última casa a la izquierda”), Brandon Jay McLaren (“Tucker and Dale vs. Evil”), Rossif Sutherland (si, el pequeño de los Sutherland), y curiosamente el reparto también incluirá a la directora y al guionista de la película. "Dead Before Dawn 3D" se presentó en el último Festival de Cannes, y tiene previsto ser lanzada en los cines de USA el próximo otoño. Abajo podéis ver el recién estrenado tráiler, darle al play y cantad conmigo: "Soy un perdedor, I'm a loser baby, so why don't you kill me?..."

El futuro de Casper Galloway (Devon Bostick) es una gran incógnita. A tan sólo dos semanas de graduarse en la universidad aún sigue viviendo en casa con su madre, es indeciso y su futuro no pinta bien. Justo cuando Casper piensa que las cosas no pueden ir peor, él y sus amigos, liberan una maldición accidentalmente que hace que la gente se suicide y se conviertan en demonios-zombies, también llamados zemons. Equipado con un gran número de armas de fabricación caseras y en una furgoneta Winnebago, el equipo viaja de noche, matando zemons y luchando a contrarreloj buscando la forma de deshacer la maldición. Pero el ejército de zemons aumenta y el equipo comenzará a tener bajas, Casper deberá enfrentarse a sus miedos y convertirse en un héroe...

4 comentarios:

TED BUNDY dijo...

COMO HACER EL GILIPOLLAS.

HAGO UNA CRITICA DE VIERNES 13 EL REMAKE PARA ESTE VIERNES 13-7-12 Y RESULTA QUE YA LA TENEMOS. QUE MALA SUERTE, NUNCA MEJOR DICHO
JAJAJAJA

El Rector dijo...

Ted,

Mucho me temo mi querido amigo, que la mala suerte no ha tenido nada que ver, jeje... ya puestos, te invito a comentar en la crítica que YA tenemos, por lo que he podido leer en la tuya, estamos MUY de acuerdo también. :)

Por cierto, pinta muy divertida esta Dead before dawn y además sale el bueno de Mr. Lloyd. Hay que ver lo poquito que hace falta para comerle el coco a uno...

Saludos.

TED BUNDY dijo...

La verdad es que pinta cojonuda esta peli.

Aunque no me extraña todo lo que le pasa al chaval. Con ese nombre.

Lo de los demonios-zombies es una puta pasada. Me encanta los demonios y también los zombies. Así que se lo juntas es la hostia.

Hay que verla.

Saludos.

The Wrong Girl dijo...

Shaun of the dead y los goonies? OH MY GOD!

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.