martes, 4 de septiembre de 2012

The Collection, Remnants, Berserk, 247º F, Passion

THE COLLECTION
 Los que disfrutamos con “The Collector” estamos que nos mordemos las uñas al pensar que su secuela llegará a los cines de USA el 30 de Noviembre de éste mismo año. “The Collection” contará con un guión escrito por Marcus Dunstan y Patrick Melton y será dirigida por el primero. Ambos han sido los responsables de los guiones de películas como: “Saw IV, V, VI y VII”, “Feast I, II, y III” y de “Piranha 3DD”.

“The Collection” aún no cuenta con ningún tráiler, pero LD Entertainmentlanzó el interesante póster que podéis contemplar arriba. La cinta estará protagonizada por Josh Stewart “The Dark Knight Rises”), Emma Fitzpatrick (“The Social Network”), y Christopher McDonald (“Requiem por un Sueño”).

REMNANTS 
Desde el Film4 FrightFest que se está celebrando en Londres, nos llega el interesante tráiler de “Remnants”, se trata del tercer largometraje de Peter Engert, el cual que nos trasladará a un futuro post-apocalíptico tras la Tercera Guerra Mundial. Para ello nos contará la historia de un grupo de nueve supervivientes, heridos y asustados, que se encuentran atrincherados en una bodega de una casa rural de Texas. Juntos, deberan juntar sus fuerzas para poder sobrevivir a un horror de enfermedades por radiación, crueldad, hambre, claustrofobia, miseria, conflictos de grupo y demás complicaciones.

En el reparto veremos a CJ Thomason (“Husk”), Monica Keena (“Freddy vs. Jason”), Edward Furlong (“Night of the Demons”), Andre Royo (“The Wire”), Christine Kelly y Jessie Rusu (“Mother's Day”). La película ya está finalizada y tiene previsto ser lanzada para este año 2012.



BERSERK GOLDEN AGE ARC III: DESCENT
Descendamos al infierno con “Berserk Golden Age Arc III: Descent”, la tercera entrega de la adaptación del popular manga Kentaro Miura, “Berserk”, que marca el final de la trilogía cinematográfica de animación. Las películas adaptan la saga de “La Edad Dorada”, mostrando cómo se unió Guts a la Banda del Halcón, su ascenso hasta capitán y los importantes acontecimientos que se irán sucediendo y que terminarán marcando al protagonista y a los que le rodean. “Berserk Golden Age Arc III: Descent” narrará la oscura historia de La apertura de La Puerta del Mundo que conducirá a un eclipse que cubrirá las tierras de terror.

Toshiyuki Kubooka es el director de la trilogía e Ichiro Okouchi (“Code Geass: Lelouch of the Rebellion”) se encarga del guión. La trilogía de películas de anime ha sido licenciada para su distribución en 16 países de todo el mundo, incluído España, aunque la Warner Bros Japón retrasó el estreno de la tercera entrega hasta enero de 2013.



247º F
Caluroso tráiler el de “247º F”, una película que se estrenará en el mercado doméstico norteamericano el próximo 23 de Octubre. Los encargados de dirigirla son Levan Bakhia y Beqa Jguburia, dos tipos que debieron pensar que lo realmente importante para contar una historia de terror era encerrar a un grupo de jóvenes en algún lugar, y como las cabañas ya estaban todas alquiladas, optaron por la sauna, pero... ¿esto no se había hecho antes? Pues si queridos míos, existe al menos una película en que que ya ocurrió esto, y ahora mismo me viene a la cabeza una muy poco recomendable que protagonizó Val Kilmer en 2009 y que se titulaba “The Steam Experiment”, pero esperemos que ésta sea mejor que aquella, aunque a no ser que se trate de la sauna de la cabaña de “The Cabin in the Woods” mucho me temo que de original tendrá más bien poco. La cinta contará con la presencia de Scout Taylor-Compton (“Halloween: El Origen” y “Halloween II”).

“247º F” nos contará la historia de un grupo de amigos que ansiosos por desconectar de todo, viajan a una cabaña junto a un hermoso lago para pasar un fin de semana, la diversión se convierte en una pesadilla cuando tres de ellos terminan encerrados en una sauna. Cada minuto y cada grado cuenta, las rencillas personales salen a flote a medida que luchan por sus vidas mientras el calor se acerca rápidamente a 247 grados y comiencen a experimentar lo que se siente al morir abrasados...



PASSION
Tras cinco años de descanso el director Brian De Palma (“Scarface”, “Los Intocables de Eliot Ness”) vuelve con una intensa película que seguramente dará que hablar. Se titula “Passion” y se trata de un thriller erótico protagonizado por Noomi Rapace (“Los Hombres que no Amaban a las Mujeres”, “Babycall”, “Prometheus”) y Rachel McAdams (“Vuelo Nocturno”, “Sherlock Holmes”) cuya tensión sexual queda patente tras ver el primer tráiler de la película. Este remake de la cinta francesa “Crime d’amour” (Alain Corneau, 2010), contendrá más carga erótica que la cinta original y mezclará suspense, misterio y asesinato. De Palma se ha mostrado muy satisfecho con ésta cinta que, según él, nos recordará a “Vestida para Matar” uno de sus trabajos más conocidos que realizó en 1980.

El argumento gira en torno Isabelle (Rapace), una joven emprendedora y de prometedora carrera que es admirada sin reservas por Christine (McAdams). Pero esta admiración deviene obsesión, y como Christine no logra seducirla, comienza un juego perverso de dominación basado en la manipulación y la humillación. Un juego peligroso que les conducirá a un punto sin retorno... "Passion” se estrenará por primera vez el próximo 7 de septiembre en el Festival de Venecia, repitiendo en dos ocasiones durante el mismo mes en los festivales de Toronto y Nueva York. En febrero de 2013 llegará a las salas comerciales de Fracia y Alemania, mientras que aún no dispone de distribuidora ni en los Estados Unidos ni en España.


3 comentarios:

Missterror dijo...

Ni te imaginas las ganas que tengo de ver "The Collection" y que me despejen las dudas que me quedaron con "The Collector" (que por cierto, me encantó)

Y la de "Passion" es un caramelito, ummmmmmhhhh (sabe a fresa), a ver qué tal!!!!

Unknown dijo...

"PASSION" la quiero ver ya!!! la he esperado con unas ganas que ni les cuento, he visto el tráiler unas 50 veces jaja!

Estando Brian De Palma una de los directores que cambio el aspecto de ver el género Thriller, Dos actrices tan fantásticas como la sensual Rachel MacAdams y sobretodo la increíble Noomi Rapace, y siendo un thriller de suspenso erótico con algo se sangre... ufff se puede pedir más en una película??? yo no me la pierdo por nada del mundo. Que sea 2013 ahora!!! :D

Ah, el otro día vi la original, la francesa "Crime D'amour" uuff por favor se las recomiendo muuucho, es tan espectacular y potente con un guión mas que inteligente. Los últimos minutos te dejaran con la boca abierta. Y viendo el tráiler de "Passion" De Palma ha cambiado varias cosas y le ha puesto mas erotismo y mas suspenso e intriga (cuando vean la original se darán cuenta)

Saludillos! :)

Darkotica dijo...

Chicos, yo también espero con ansias The Collection y Passion...

Missy, yo también recuerdo que me gustó muchísimo The Collector, así que espero que la segunda nos ilumine y nos aclare todas esas dudas. Respecto a Passion ¿a ti te sabe a fresa? ummmmhhh...pues a mi a cereza, jajaja!

David Abraham, pues yo no tenía ni idea de esa película francesa hasta que salió la noticia, pero si la original es tan buena y teniendo en cuenta el estilo de Brian de Palma...ufff! Passion tiene que ser la leche!. Pero ahora no sé que hacer, si esperarme al remake (me gusta eso de que haya metido más suspense y más erotismo) o ver la original y que me chafen el sorprendente final :/

Saludos!

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.