jueves, 25 de octubre de 2012

"Evil Dead", trailer en HD del remake

Por fin (o no) ve la luz el trailer en alta definición de una de las películas más esperadas y al tiempo más temidas por los aficionados al género. Por supuesto, hablamos del remake de uno de los títulos más legendarios que jamás haya dado el cine de terror, “Posesión Infernal” (“Evil Dead”, Sam Raimi, 1981), la obra maestra del maestro Sam Raimi “Arrástrame al Infierno”, “Spiderman”) que revolucionó el género allá por 1981 y de pasó, como suele ocurrir con el cine de culto, marcó a toda una generación, la cual creció de la mano con el diablo y ya nunca más se la soltó, al tiempo que daba inicio a una de las trilogías más antológicas que se recuerdan de la endemoniada mano del mismo Raimi con las gloriosas “Terroríficamente Muertos” (“Evil Dead 2”, Sami Raimi, 1987) y “El Ejército de las Tinieblas” (“Army Of Darkness”, Sam Raimi, 1992).

 
El remake viene firmado por el debutante Fede Alvarez y el guión a manos del propio Alvarez, junto a Raimi, Diablo Cody y Rodo Sayagues Mendez. Y en el reparto, bueno, un puñado de caras bonitas para no faltar a las doctrinas del cine de terror actual. Entre ellas, destacar la de un rostro bien conocido entre los amantes del terror más independiente, el de Shilo Fernandez, al que recordamos protagonizando y practicando la necrofilia en la estupenda “Dead Girl” .
 
SINOPSIS
 
Cinco amigos veinteañeros pasan el fin de semana en una alejada cabaña en un bosque de Tenessee. Allí descubren el Libro de los Muertos, y sin querer convocan a los demonios que viven en lo más profundo del bosques. Estos poseerán a los jóvenes hasta que sólo quede uno para luchar por la supervivencia...
 
 

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Publicaron un trailer que no es el original. Es un fake. El original es este https://www.youtube.com/watch?v=ne5HpEXmJ1M

El Rector dijo...

Anónimo, muchas gracias por el dato, no se en que diablos estaría pensando, pero se me fue la castaña :)

Ya está editado.

Saludos.

Dr. Gonzo dijo...

Joder, lo que se ve en el trailer tiene una pinta acojonante y brutal! No creo que supere a Evil Dead (en lo que a efectos especiales, obviamente sí), pero tampoco creo que sea su intención.
Éste es uno de esos remakes hechos desde el cariño hacia el material original, y eso suele ser garantía de que el resultado será algo digno.
Y lo mejor de todo: parece que no han escatimado en gore y sangre.

Iván M. Yáñez dijo...

¿Superar a la original?, mejor no entrar en comparaciones. Es un remake necesario para las nuevas generaciones que al ver Posesión infernal se ríen por lo de los efectos especiales y huyen de la atmósfera que creo Raimi. Si no recuerdo mal, en el año 84 comenzamos 150 personas en una sala de cine y terminamos 7. No creo que eso se vuelva a repetir, pero tiene muy buena pinta.

Rubén Arnaiz dijo...

Hace mucho que no escribo, y que mejor manera de "volver" tars ver el trailer de EVIL DEAD, uno de los films que más ha influido en mi vida...

Y de acuerdo en parte con Iván Martin. Los efectos vistos hoy día son de risa, aún sabiendo que se hizo con 2 duros....Y he de decir que el trailer me ha ACOJONADO, supongo que como el trailer original en su día.

Ahora bien...estamos en lo de siempre. ¿Será buena? ¿Será mala?. Como sea, yo prefiero ésta opción de QUITAR A ASH y pasar de eso, y centrarse en la "historia" y no cagarla con un personaje "mítico remakeado" (léase Freddy Krueger). Yo les doy un voto de confianza al menos.

Abrazooooos!

Unknown dijo...

PEDAZO DE TRÁILER!!!

Me he quedado de piedra cuando lo vi en mala calidad hace unas semanas. Y es que el tema de fondo y las escenas de sangre me las he comprado de inmediato (Creo que soy fácil jaja!) No sé si va a superar a la original (lo dudo) pero puede que lo haga en algunos aspectos.

Doy gracias de que hayan SACADO ese pesado aire de humor negro de comedia barata que no me gusta, ahora la cosa es seria como debe ser y sin duda alguna estaré en primera fila para la primavera del 2013.

Y los cambios creo que van para bien. Mas que remake será como una versión mejorada en donde el argumento sea el mismo pero contado de forma distinta. Ya que un remake de tomo y lomo sería con personaje Ash incluido, con un ritmo y escenas calcadas a la original (mi parecer).

Por cierto, el cambio de maquillaje de los poseídos también esta genial. Jessica Lucas uff pero que actriz es esa ¿no? y al verla en el tráiler con sangre arrastrándose por el suelo uff me ha dejado boquiabierto...

Saludos.

thewronggirl dijo...

Mi pregunta es: Era necesario hacer un remake de Evil Dead? Yo no lo tengo claro

TED BUNDY dijo...

Innecesario remake. Lo que tiene la falta de ideas.

Norman Bates dijo...

Creo que el 95% de los remakes son innecesariosn 100% y se deben a la falta de ideas.

Pero siempre hay personas que a partir de un buen material de partida, saben darle una vuelta de tuerca a la historia y a los personajes, además de ir por caminos inexplorados por la original.

Yo soy cauto, el trailer es BRUTAL, pero no deja de ser un trailer y como tal, su función es vendernos la moto.

Una vez en el patio de butacas veremos si tiene ruedas y corre como es debido.

El Rector dijo...

Unos flipan con el trailer, otro lo ven innecesario... yo como dice el Sr. Bates, prefiero no mojarme hasta terminada la cita en el cine... de entrada no me parece la mejor idea del mundo hacer un remake de una película de culto, pero después de ver cosas como Las Colinas Tienen Ojos, Noche de Miedo o Piraña 3d, mejor ser cauto con el tema...

David, pues yo en Posesión Infernal, mucha comedia y humor negro no recuerdo... pero vamos, que si por algo molan las dos películas siguientes, es por eso :)

Saludos.

El Rector dijo...

Rubén, es que nos tienes muy abandonados tío :)

Otro abrazo para ti.

Rubén Arnaiz dijo...

Sr. Rector. Totalmente de acuerdo: mejor esperar a ver la película.

Creo que todos estamos de acuerdo en lo innecesario de los remakes, pero es que lo que nos planteamos no es eso, si no valorar la película como tal(a mi la nueva PESADILLA... me pareció que se CAGABA con todas las letras en la original, y como película me pareció risible: lenta, intrascendente, simplona, y cutre)porque entrar a pensar si son o no los remakes necesarios...creo que es perder saliva (o letras) y tampoco podemos valorar más allá de un trailer.

Y ojo, yo no ninguneo los trailers, por que la frase de "todos los trailers molan" ha pasado a mejor vida: ya ni los trailers son eficaces excepto si quien los hace sabe y la peli es buena, que por lo general es más fácil sacar cosas (Ej. ya no veré la peli española "FIN" porque el trailer me ha contado la película y ya me la se).

"Noche de miedo" versión remake no la he visto, pero las otras dos creo que son muy buenos remakes (y como excepción a la regla nos vale) y buenas películas. La de PIRAÑA no es que fuera excepcionalmente buena, pero es tan divertida y brutal, que es una gozada.

Y de "Las colinas...", que quieres que te diga. Para mi la original es una maravilla. Junto a "La Matanza de Texas", las dos grandes obras del terror de éste tipo (subgénero o como lo llamemos) nunca igualadas...excepto por el remake de Alexandre Aja. ¡Si es que este tío debería hacer sólo remakes, así nos aseguramos que al menos mantiene el nivel!

Veremos a ver, pero lo curioso de EVIL DEAD es que, si tiene éxito, imagino que harán "secuelas". Así que, pregunta al aire: ¿como continuaría en EVIL DEAD 2? ¿Con un remake de ésta?. ¿Con un viaje en el tiempo a la Edad Media? ¿Con un crossover con Spider-Man? o_O

En fin. Como sea, la original ahí la tenemos. Para siempre. Y a nuestro querido Ash.

Que hagan lo que quieran.

P.D: Te mando por "privado" por qué os he tenido abandonados! jjajajaaj

Abrazos desde Arkham.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.