domingo, 14 de octubre de 2012

Sitges 2012: Zombie Walk

 
ZOMBIE WALK PASADA POR AGUA
 
En NIDO DE CUERVOS nos mojamos por vosotros lectores. La Zombie Walk se ve truncada por una espectacular lluvia que ha convertido algunas calles de Sitges en verdaderos rios. Los más afortunados se han refugiado en la sala Brigadoon. Este año la Zombie Walk tenía nueva ubicación en la plaza del Ajuntament de Sitges con Alaska, Mario Vaquerizo y Santiago Segura como pregoneros. Sin embargo, la lluvia a truncado la salida prevista a las ocho y media de la tarde.
 
 


5 comentarios:

Josu dijo...

me parece muy poco profesional.Lluvia,nieve,tormenta,huracanes,nada detiene a un muerto viviente.Esto no es serio!

newzombie dijo...

lo que me parecio mal es la lluvia que nos tuvo a los de las colas de las peliculas casi mojandonos. yo hace años que no voy a ver a los muertos estos, si se cruzan en mi camino me fijo por lo currado que estan. me gusto los boys scout zombies muy graciosos. pero me la suda un poquito la zombie walk yo voy a ver cine. pero lo digo con todos mis respetos sin querer ofender a nadie.

TED BUNDY dijo...

Veis el rio de agua de una de las fotos. Pues yo lo cruce, con tan mala pata que había un desnivel en el suelo y me mojé hasta la entrepierna.

Tarde bastante en secar mis plumas de cuervo.

Josu dijo...

Cada año entiendo menos el significado de las zombie walks estas.De entrada me parece muy injusto que no se permita ir de "cazazombies" y sembrar un poco el terror.Por lo demás estoy filosóficamente en contra.Espero que nadie pillase ninguna pulmonía.Un saludo.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.