sábado, 23 de febrero de 2013

"Kiss of the Damned", sexo, colmillos y Rock 'n' Roll

 
Ya sé que hace poco os propuse un estreno de vampiros para 2013, siento ser repetitiva pero a éste tampoco me he podido resistir. Y no, no es porque la protagonista sea pelirroja, que también.

Dirigida por la actriz, guionista y directora Xan Cassavetes (aunque aquí no ejerce como actriz), Kiss of The Damned nos cuenta la historia de dos hermanas vampiresas francesas que se asientan en Connecticut. Una de ellas, Joséphine de La Baume, tiene a un guionista perdidamente enamorado, Peter Petrelli, digo Milo Ventimiglia (The Divide), y la otra hermana, Roxane Mesquida (Rubber), es la encargada de poner todo patas arriba hasta llegar al extremo de poner en peligro a la comunidad de vampiros. Típico.

Teniendo en cuenta que Milo (se llama como mi gato de toda la vida, qué gracia) ya ha salido de la pánfila familia Petrelli y los papeles de antagonista se le dan bastante bien, espero que no sea simplemente un lío de faldas como tiene pinta.
 

Del estreno se sabe bien poco, ya se ha dejado ver por un par de festivales, así que todo apunta que para este 2013. Ya hace unas semanas que veo trailers de la película, pero no ha sido hasta hace pocos días que se ha estrenado el red band trailer, que eso siempre es bien. Os dejo con él.



2 comentarios:

thewronggirl dijo...

Veo mucha sangre y eso meg usta!!!!

Kontroverse dijo...

Sí, es que una película de vampiros sin sangre, son los padres. He dicho.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.