miércoles, 24 de abril de 2013

"Science Team", lo nuevo de Drew Bolduc


En este blog apostamos por los que se intentan hacer un hueco con ínfimo presupuesto, así que aquí os traigo el nuevo proyecto de Drew Bolduc que co-dirige y del cuál es guionista. Bolduc es un viejo amigo del blog, y ya llamó mucho la atención con su anterior proyecto The Taint, donde nuestro estimado Rector le dedicaba unas palabras de amor con su crítica y la catalogaba de visionado obligatorio. Pues bien, él no viene sólo, como director de fotografía tenemos a  William Robinette, y como productora y asistente de dirección a Michele Lombardi.

En esta sátira totalmente independiente veremos la lucha por la supervivencia de un joven, Chip, su madre muerta, un alien con poderes telepáticos y una organización gubernamental, Science Team, la cuál se encarga de mantener la paz interestelar y proteger a América de todos los aliens malvados que quieren acabar con ella.


Actualmente acaban de estrenar su primer vídeo promocional, ya que están buscando financiación para poder llevarlo a buen puerto. El rodaje empezará este mismo Junio en Richmond (Virginia). 

Desde aquí les deseamos toda la suerte del mundo y no hace falta decir que estaremos MUY expectantes. La cinta promete risas, lásers, sangre y muertes brutales a lo old school.



Science Team Promo from Drew Bolduc on Vimeo

3 comentarios:

Sergi Soler dijo...

Pues eso, que tengan suerte y que la podamos ver pronto. Y secundo al Rector, The Taint visionado obligatorio.

El Rector dijo...

Muchísimas ganas de verla. Disfruté mucho con The Taint (no te la pierdas mi estimada Kontroverse), y esta, tiene una pinta cojonuda. Ojalá consigan la financiación y puedan llevar a buen puerto el proyecto.

Blanch, me secundas?? Que grande.

Y no, no voy el jueves, voy el viernes ;)

Saludos.

Kontroverse dijo...

Sí, ojalá!!

Estimado Rector, estoy búscandola locamente, estaría bien recibir un mensaje en la bandeja de entrada :D
Lo del jueves y el viernes es algún mensaje en clave que yo tendría que entender? jajaja

Saludos!!

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.