jueves, 17 de octubre de 2013

"Sitges 2013", Pino Donaggio en Nido de Cuervos

El reputado compositor Italiano Pino Donaggio también ha querido dedicar un saludo a NIDO DE CUERVOS y a todos sus lectores. Donaggio (compositor fetiche de Brian De Palma), recordemos, ha compuesto la banda sonora de clásicos del terror como “Carrie” ( Brian De Palma, 1976), Piraña (Joe Dante, 1978) o “Aullidos” (Joe Dante, 1981) y del cual hemos podido escuchar su trabajo en la última película del propio De Palma: “Passion” .

Un abrazo muy fuerte de parte de NIDO DE CUERVOS para el gran Pino.

 

7 comentarios:

Unknown dijo...

Deja de acosarlos!
Es broma, me encanta esto!

El Rector dijo...

Pino Donaggio me tiene loco con su saludo. Que tipo más grande, le perdonaremos su último desliz en Passion y le echaremos la culpa a De Palma por utilizar la banda sonora de Pino de manera poco apropiada ;)

Saludos.

Missterror dijo...

Qué grande Pino!!! Al final dice Sitges o Insidious (publicidad encubierta)? ;)

Unknown dijo...

Esto Rector, mejor le echamos la culpa a De Palma, a no ser que De Palma nos envíe un saludo. Entonces, le echaremos la culpa a su ayudante de dirección. :)

Es que los cineastas que envían saludo, se hacen de querer.

El Rector dijo...

Ted, si De Palma nos envía un saludo, ten por seguro que ya encontraremos por ahí a otro cabeza de turco ;)

Saludos.

Unknown dijo...

http://youtu.be/IWD_x4tH270?list=UUy2XMwhwePO94sYUaQP-06A

Bueno, ya iré subiendo de nuevo los vídeos que falta. Perdona que te los pase a través de Comentarios. Si los quieres y si quieres te paso el resto de enlaces por gmail, Mejor? Bueno, ya sabes que no me aclaro con el internete.

Ya me dirás.

El Rector dijo...

Ted, muchas gracias. Si puede ser, te agradecería que me los pasaras por el correo del blog, que desde los comentarios me es muy complicado de manipular.

Saludos.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.