miércoles, 18 de diciembre de 2013

"El Amanecer del Planeta de los Simios", trailer en HD

Por fin ha visto la luz el trailer oficial de "El Amanecer del Planeta de los Simios", la esperada secuela de la interesante “El Origen del Planeta de los Simios” que dirigió Rupert Wyatt hace un par de años y que funcionaba como precuela a los hechos acontecidos en la popular saga comenzada a finales de los 60. Esta segunda parte, que tiene como fecha de estreno prevista, el 18 de Julio de este ya inminente 2014, está dirigida por Matt Reeves (“Monstruoso”) y protagonizada por un peso pesado de la industria como Gary Oldman (“The Dark Knight Rises”) y otro que comienza a serlo, Andy Serkis ("El Señor de los Anillos"), quien repite en el peludo pellejo del revolucionario Cesar.

En esta nueva entrega, el susodicho Cesar, capitanea la revuelta de los simios iniciada en el anterior film, contra una población diezmada por la epidemia del virus Simian Flu.

Os dejamos también, además de con el teaser tráiler, con un curioso video de publicidad viral en el cual, pueden verse los devastadores efectos del virus.
 



1 comentarios:

Unknown dijo...

Qué pedazo de poster

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.