lunes, 5 de julio de 2021

Crítica: La Guerra del Mañana

DONNIE NOS HABLA SOBRE VIAJES EN EL TIEMPO Y GUERRAS IMPOSIBLES CON STAR-LORD COMO MAESTRO DE CEREMONIAS


La guerra del mañana de  Chris McKay póster
No me convencen los primeros minutos de esta película. De alguna manera el recuerdo de 'Greenland: El último refugio' (2020) está demasiado presente, y aunque la cinta de Ric Roman Vaugh me gustó, creo que hubiera mejorado con unos cuantos minutos menos. Al ver que 'La guerra del mañana' (2021) dura casi dos horas y veinte, la sensación de volver a estar ante una película que va a acabar saturándome hace que me plantee si no sería mejor ver otra cosa. 


“no deja de ser un pastiche de ideas y escenas de otras películas, pero da igual, porque la sensación que tuve, al menos yo, es que todo estaba hecho con mucho respeto” 


Yvonne Strahovski en La guerra del mañana amazon
No brilla la cinta de Chris Mckay precisamente por su originalidad. Tiene esta muchos detalles, guiños o como queramos definirlo que hemos visto mil veces antes pero que están rodados de tal manera que consiguen tener su encanto, que consiguen ganarse nuestra simpatías. Tampoco tiene unos personajes muy elaborados ni esa es su intención a pesar de esos atisbos de drama tan recurrentes en este tipo de producciones y que sin duda son los momentos más flojos de esta película haciendo que resulte un tanto irregular. 

Chris Pratt contra seres alienígenas
Y tampoco los chistes tienen demasiada gracia aunque en este caso, ese personaje simpático que la mayoría de las veces acaba saturándonos, aquí resulta hasta entrañable. Tampoco la estructura de esta película es algo que nos vaya a sorprender: Ni por el hecho de jugar con los viajes en el tiempo de una manera que nos descoloque y no entendamos, ni tampoco por el de no dejar de estar ante una cinta que se basa en ir narrando las distintas misiones que podríamos ir realizando si esto fuera un videojuego y manejáramos al personaje interpretado por Chris Pratt. Los aficionados a los videojuegos y aquellos que no lo sean estoy casi seguro de que también, podrán dividir la historia en esas diversas misiones sin ningún tipo de problema. 


“La guerra del mañana es una cinta hecha para mayor gloria de Chris Pratt. Lo sabe, se gusta y se divierte. Se nota que el actor está cómodo y eso transmite” 


apocalípsis y el fin del mundo
Pero tras sus primeros minutos, tras esos momentos en los que se nos presenta a los personajes, en la que se hace presente la previsibilidad de ciertas ideas, 'La guerra del mañana' se convierte en una muy entretenida cinta de acción, con un diseño de los monstruos realmente notable y con una sucesión de disparos que harán las delicias de más de uno y harán que por momentos pensemos que a Mckay le gusta mucho el 'Heat' (1995) de Michael Mann. 'La guerra del mañana' no deja de ser un pastiche de ideas y escenas de otras películas, pero da igual, porque la sensación que tuve, al menos yo, es que todo estaba hecho con mucho respeto. Y si además a eso sumamos que el resultado es muy entretenido, pues... ¿Qué mas queremos? Igual un poco menos de duración, igual un arranque más potente, menos forzado, chistes que hagan gracia y que se deje de abusar de eso que dijo creo que Chejov: 'Si en el primer acto tienes una pistola colgada de la pared, entonces en el siguiente capítulo debe ser disparada. Si no, no la pongas', algo que hace que alguna escena chirríe un poco. 

Chris Pratt amazon
Dejando de lado lo bien que nos lo hemos pasado, todo en 'La guerra del mañana' resulta un tanto ridículo. Desde ese ex-militar científico que quiere trabajar como profesor de instituto, hasta los motivos que llevan a reclutar a todo tipo de personas para luchar contra una raza alienígena. Si esperáis que alguien como yo coja una metralleta y pueda intentar hacer algo que no sea correr y chillar de forma histérica, lo lleváis claro. Si yo soy vuestra última esperanza, daos por jodidos. Pero creo que todo da igual, nadie se ha planteado si los personajes son creíbles o si están bien desarrollados, si todo está debidamente o medianamente justificado; se quería hacer una película de acción que entretuviera al personal y desde luego se ha conseguido. Durante el visionado de 'La guerra del mañana' y ahora al escribir, además de 'Greenland: El último refugio' también me vino a la cabeza la bastante prescindible 'Nación Cautiva' (2019). Es cierto que ambas cintas a pesar de narrar como el mundo está a merced de una extraña raza alienígena y como se intenta luchar contra ella, juegan en distintas ligas. Pero mientras la película de McKay se convierte en un espectáculo muy entretenido, la de Ruppert Wyatt acaba resultando demasiado soporífera y lo que es peor de todo, total y absolutamente previsible, y también prescindible. 


“una cinta irregular pero en su conjunto muy entretenida, donde las escenas de acción están muy por encima de los momentos dramáticos o intimistas”


Chris Pratt en película de ciencia ficción
'La guerra del mañana' es una cinta hecha para mayor gloria de Chris Pratt. Lo sabe, se gusta y se divierte. Se nota que el actor está cómodo y eso transmite. Y algo parecido se puede decir de J.K Simmons. Es una lastima que Betty Gilpin que tanto nos gustó en 'La caza' (2019) de Craig Zobel quede relegada a un papel meramente anecdótico. Esperemos volver a ver pronto a la actriz en un papel en el que pueda brillar.

'La guerra del mañana' es una cinta irregular pero en su conjunto muy entretenida, donde las escenas de acción están muy por encima de los momentos dramáticos o intimistas y que hacen que estos segundos rompan un tanto el ritmo y el nivel de la película. No hay mucha lógica ni sentido en aquello que nos están contando, pero da igual, esta es una de esas cintas rodadas para que pasemos un buen rato y al menos conmigo lo han conseguido. Y no pido otra cosa de 'La guerra del mañana', ya habrá tiempo de ponerse más exquisito.


27 comentarios:

El Rector dijo...

A mí me ha parecido de lo mejorcito que ha salido en los últimos años en cuanto a blockbusters de ciencia ficción. Sin ser especialmente original (aunque el punto de partida sí lo sea), como comentas Donnie, un pastiche de ideas de aquí y de allá, yo hablaría de un híbrido entre "Al filo del mañana" (y ya digo que me ha gustado más la de Mckay) y "Starship Troopers".

No me parece que arranque mal, todo lo contrario, la secuencia del estadio me parece un pasote y de ahí en adelante, todo un despiporre de situaciones a cual más imposible y divertida (el aterrizaje en el futuro pasa directamente a lo mejorcito del año), Bichos a cascoporro (por supuesto, le falta la mala leche de la película de Verhoeven) y unas partes dramáticas que si bien cortan el ritmo por abuso, creo consiguen llegar al corazoncito del espectador, al menos así ha sido en mi caso. Y para nada se me ha hecho larga.

Lo que no veo es el parecido (más allá de la obviedad) con "Captive State", vaya por delante que aquella me parece magnífica, de lo mejorcito de su año, ya que opino que se trata de propuestas antagónicas. La de Rupert Wyatt es un thriller de espionaje del copón y "La Guerra del Mañana" un blockbuster de acción. Pero, ¿Quién soy yo Donnie, para cuestionar lo que pasa por esa cabecita tuya? :)

Saludos.

Gustavo dijo...

Hola Donnie y Rector.
Estaba pensando lo mismo en relación al comentario de Captive Nation. No entiendo la comparación (salvo el tema de la invasión obviamente). Coincido con el Rector están pensadas con distinta finalidad, tensión y suspenso una y puro entretenimiento sin lógica la otra (lo que recluten a cualquiera para que sea carne de cañón y estos vayan tan tranquilos a su segura muerte es risible por no decir estúpido) Por lo que el término "soporífero" me parece inapropiado para una cinta como Captive Nation. Es el ritmo acorde para la propuesta que plantea. Gracias como siempre por las muy buenas reseñas al equipo de cuervos.
Saludos.

Sergio Sara Diaz dijo...

Hola Donnie, yo ando en la misma línea que Rector, me ha parecido una película entretenida con muchos pero muchos guiños a películas que en su momento fueron muy recordadas (esa escena final del futuro con la montaña de aliens y cámara lenta me hizo recordar a constantine).

Pero no hay que pedirle peras al olmo, es una película que saca o intenta poner lo mejorsito de acción, aliens, ciencia ficción, monstruos y algo de drama (aunque poco creíble) de otras películas similares, pero vamos vinimos solo a divertirnos y eso es lo que me parece que logra sin problemas.

Donny creo que el tema viene directamente de la experiencia del director (lego movie, The Lego Batman Movie, Robot Chicken) que precisamente en esos shows saca referencias para sus trabajos de TV y Cine, pero sin ir mas allá, habrá que ver mas adelante si evoluciona y propone un estilo propio.

Saludos!

PD: me encanta Yvonne Strahovski, pero no se porque sentí que ni ella se creía el papel de BADASS y se la pasaba aguantando la risa ante la cara de starlord jajaj

Anónimo dijo...

Cito del último párrafo de la reseña: "esta es una de esas cintas rodadas para que pasemos un buen rato". Me gustaría que me recomendasen películas que no estén pensadas para pasar un buen rato. Estaría muy agradecido ya que estoy seguro de que nunca las he visto.

Leo la reseña y los comentarios y me da la sensación de que la menosprecian o no valoran en su justa medida por el simple hecho de estar destinada a un público mayoritario. Demasiado cultureta suelto.

El Rector dijo...

Anónimo, por la parte que me toca, aunque creo que en ningún momento he dicho nada semejante, desmentir la mayor. De hecho, opino exactamente igual que tú. No tiene menos valor un blockbuster que cualquier otro tipo de película. Cine es cine y afortunadamente, lo hay para todos los gustos. Y pienso que desde Nido de Cuervos, siempre hemos respetado el cine en todas sus formas. Lo valoramos, eso sí, desde la óptica y gusto personal de cada integrante de la web.

Yo en lo personal, te diré que no tengo ningún problema con los blockbusters por definición, todo lo contrario. He crecido con el cine de acción, la ciencia ficción de corte más "festiva" y por decir, decir que me encanta el cine de superhéroes. Lo que sí me gusta, o quiero pensar que es así, es el cine de CALIDAD, independientemente de cualquier otra consideración estilística.

En mi opinión, quien cree que hay géneros o formas de hacer cine, que están por encima de otras, no tiene ni puñetera idea de esto. No encontrarás este tipo de perfil en esta web.

Saludos.

Anónimo dijo...

El mal nunca muere o no quiere morir.

Donnie dijo...

Películas pensadas para que no pasemos un buen rato. Ejemplo: Irrevesible, que está rodada justamente para lo contrario, para que se te revuelvan las entrañas..

Me sorprende que se diga que se desprecia una obra por ir destinada al público, a pesar de darle un 6,5 y a su vez despreciar a la gente y sus comentarios usando la palabra 'cultureta'. Nos molesta la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro.

Sobre 'Captive nation'. La referencia la hago por el hecho de estar ante dos cintas que narran una invasión aligenigena con bichos que se esconden bajo tierra y por como los humanos intentan luchar contra ellos. Ya digo que las intenciones son muy distintas pero a mi me vino a la cabeza esta película y en mi caso me aburrió muuucho

A mi me fallan las partes dramáticas, me costaron mucho y me rompían el ritmo demasiado, pero valorando la película en su totalidad me entretuvo mucho. Y me pasa algo parecido con 'Sin remordimientos', que sus escenas de acción me gustan mucho pero su parte dramática no tanto. Pero vamos, en resumen para todo aquel que quiera pasar un buen rato 'La guerra del mañana' es su película..

Sergio, habrá que ver como dices si el director evoluciona o no, pero lo que es seguro es que esta toma de contacto con la imagen real es un muy buen punto de partida y que como mínimo, prometer, promete..

Un Saludo!

Donnie

azero dijo...

La verdad que a mí me entretuvo bastante, nada mal como producto directo a streaming. Si es cierto que en algunos momentos echaba en falta que pisará un poquito más el acelerador, pero creo que tiene buenas escenas de acción y el diseño de las criaturas nada mal oye. Por poner una pega, me falla bastante el último tercio, algo precipitado, no acompaña la epicidad del segundo y algunos momentos de correo media que a esas alturas creo que sobraban. Le doy un 7

azero dijo...

Correo media = comedia. Sorry por el corrector del movil

El Rector dijo...

Donnie, en mi opinión "Irreversible" está pensada para que pasemos un buen rato pasando un mal rato. Quien guste del cine más extremo, de ese que te revuelve las entrañas, se divertirá mucho con películas como la susodicha, "Martyrs", "A Serbian Film" o similares.

Yo aquí opino como el anónimo. No creo que nadie ruede una película con la idea de que el espectador lo pase mal viéndola, sea cual sea su naturaleza. Hay gustos para todo y la capacidad de divertir o no de una película, atiende exclusivamente al paladar del consumidor, pienso que todas están hechas con el propósito de satisfacer a determinado tipo de espectador, ya que yo entiendo que el cine, además de un arte, es y debe ser, siempre, un entretenimiento. Que alguien se exponga a según que experiencia de visionado, buscando sensaciones de la ficción que no le producen alguna forma de placer, me parecería algo más cercano al masoquismo que al disfrute del cine y de la misma manera, un director que planteara su película en estos términos.

Saludos.

Gustavo dijo...

Hola de nuevo.
Al final intenté visionar esta "guerra del mañana" y digo intenté porque tuve que adelantarla de lo tediosa e insoportable que me resultó. Ni llegué a ver el final. El argumento/guión del film es terrible, starlord se me hace insoportable y los bichos me parecieron una copia barata de alien. Ver a los que reclutan para enfrentar a estos "terroríficos extraterrestres" me dio vergüenza ajena. Todo lo que aguante ver me pareció un pastiche de varios films de ciencia ficción focalizados en Invasiones: Independence Day, Alien, La cosa de otro mundo, etc. Se inspiraron (¿plagiaron?, me rectifico si hubiera sido plagio hubieran mantenido cierta coherencia con el material original) en tantos cliches que me resultó insoportable ver como los calzaban uno tras otro para hacer un producto pochoclero sin más aspiración. Todo esto me lleva a pensar ¿Cómo es posible que se critique a Zack Snyder? teniendo que visionar semejante pesadilla filmica que no es cómica ni dramática ni de terror ni nada (Las pelis de Zack al lado de esta son unas obras de arte). A esta altura del partido pretendo exigir un poco más que un simple entretenimiento incoherente aunque sea un blockbuster.
Saludos desde argentina.

Donnie dijo...

Azero, si igual le falta pisar el acelerador en ciertos momentos, pero la verdad es que en su conjunto funciona muy bien.. y bueno, es este tipo de películas siempre están esos momentos que nos rompen un poco

Gustavo, en lo que se refiere a la historia: esos reclutamientos y otras ideas de la historia no hay por donde cogerla. Lo bueno es que en mi caso me lo pase muy bien a diferencia de lo que por desgracia te pasó a ti, pero bueno, en la diversidad está el gusto. Sobre si es inspiración, homenaje o plagio.. bueno.. los ricos homenajean, los pobres plagian.. Con Snyder tengo el corazón dividido a si no puedo decir mas que sus pelis de muertos vivientes me entretienen mucho y no puedo con las de superhérores, excepto claro Wathcmen

Yo creo que hay cine con la clara intención de desagradar al espectador y no hacerle pasar un buen rato. Creo recordar que cuando se desestimó la demanda de las asociaciones cristianas contra el festival de sitges por proyectar 'A serbian film' el juez dijo que la película estaba hecha con la clara intención de provocar rechazo en el espectador y que si el espectador sentía otra cosa, que era cosa suya (Digo esto simplificando y desde el recuerdo de un articulo que leí en cierto periodico). Por eso, una cosa es la intención de la película y otra como nosotros como espectadores la valoremos, pero sinceramente creo que hay un cine que no está hecho para disfrutar como puede ocurrir con cintas como 'La guerra del mañana'

Un Saludo!

Donnie

Chupasangre dijo...

Yo con "Irreversible" pasé un mal rato porque llevaba un hype importante y la peli me pareció muy floja. Las rape&revenge son películas de las que suelo disfrutar mucho pero con ésta no pude. Y "The Seasoning House" es la película más desgarradora y brutal (a la vez que algo distinta) que he visto de este subgénero y que también disfrute de un modo distinto. "A Serbian film" se pasa de frenada...

Vere "La guerra del mañana" en brebe, y opino ;)

Donnie dijo...

Hola Chupasangre!

Cuando nos hablan mucho y muy bien de una película, normalmente nos acabamos llevando una decepción.. Cada vez que veo 'Irreversible' se me pone el estomago del revés, lo paso muy mal.. pero aun asi me pille la edición especial coleccionista con los dos montajes, el que se estrenó en cine y el cronológico, me quedo con el primero aunque creo que se podría hablar largo y tendido del segundo..

A ver que te parece esta guerra del mañana, si eres de los que los que la han disfrutado o como a Gustavo, que no pudo con ella..

Un Saludo!

donnie

El Rector dijo...

Donnie, no hay cine para desagradar al espectador. Eso es como si me dices que hay músicos que hacen mala música para desagradar a los oyentes o cocineros que hacen mala comida para que le repugne a sus comensales. No me parecería un gran negocio, para nadie. Lo que sí que hay, es cine que desagrada a unos y gusta a otros. Pero tengo claro, que un director de cine, en este caso y ya que hablas de "a Serbian Film", el sr. Spasojevic, ruda su película para que la disfruten (o no) los segundos, no los primeros. Hay mucho amante del cine extremo y para ellos se hace algo como "A Serbian Film", que se molesten, ofendan o escandalicen, otro tipo de espectadores, es un daño colateral y un problema de dichos espectadores. En este caso, todo sea dicho, un gran suerte para el cineasta serbio, ya que la publicidad que le llegaron a hacer a la película todo este tipo de colectivos medievales y demás borregos, no se paga con dinero.

El juez dijo eso, porque en su universo unicelular, dudo mucho que conciba que haya gente, que pueda disfrutar de la ficción extrema.

A mí se me vendió "A Serbian Film" como una experiencia extrema, una historia perturbadora y con esa intención me acerqué a ella. No me decepcionó, lo es, dura y muy perturbadora. Pero además, está muy bien rodada, por lo tanto, en mi caso, la diversión era la única conclusión lógica.

No se puede reducir el hecho de divertirse con una película, a las sensaciones que esta genera. Todo se trata de lo que el espectador busque en esa experiencia, ya sea reírse, descargar adrenalina, emocionarse, pasar miedo, sentir rabia, asco o que directamente te vuelen la cabeza con una experiencia tan brutal que te deje huella para siempre. Todo esto, puede derivar en en gran divertimento. Todos los tipos de cine tienen su público y las películas, siempre van dirigidas a dichos públicos.

Te compraste "Irreversible" a pesar de pasarlo tan mal... igual la idea del director era que disfrutaras pasándolo mal. Tanto, para que no solo pagaras una entrada de cine, además, te la compraras y la tuvieras en una estantería de tu casa. Donnie, tu has disfrutado como un cerdo con "Irreversible" :)

Saludos.

Sergio Sara Diaz dijo...

Quizá la critica o análisis de películas va mas allá de solo ver, sino observar cada detalle, coincido con Rector que nadie hace algo para hacerlo mal pero a la vez coincido con Donnie pero quizá se entendió mal. Aquí mi hipótesis...

Podemos evaluar (en base al gusto o punto de vista personal) si una película cumple lo que promete o lo que nos quiere vender, ejemplos han puesto, Irreversible nos quiere revolver el estomago, Serbian Film Revolver los estándares y tabées sociales, Martyrs nuestro umbral de dolor y así podríamos seguir. Aquí viene la valoración, si llega a cumplir su cometido podemos decir que esa película es buena, regular o mala, en base al concepto que quiere transmitir y si lo logra hacer.

Esta "evaluación" es meramente personal, en base a nuestro propios principios o límites conceptuales. FIN DE HIPOTESIS

Nadie en su sano juicio que dedique unos minutos o horas para hacer una critica a una serie o película lo hace por menospreciar o denigrar, yo creo que es al revéz, sino nadie perdería el tiempo.

Sigan adelante! quien ama este tipo de cine esta acostumbrado a malos entendidos y críticas.

PD: a veces un buen laxante ayuda al estreñimiento de comentarios anónimos ;)

El Rector dijo...

Sergio, yo a lo que voy es al hecho de que uno se puede divertir (y así lo ha concebido el director/directora) con películas como "A Serbian Film", Irreversible" o "Martyrs", si precisamente lo que busca en ellas, son todas esas cosas que comentas. El hecho de que experiencias perturbadoras de ficción, puedan proporcionar placer. De hecho, todo el mundo que lee esta web, entiendo que lo hace, disfrutar con experiencias "negativas", como es el hecho de pasar miedo.

Los anónimos... la salsa de la vida :)

Saludos.

Chupasangre dijo...

No ha estado mal. No es tanto el enfrentamiento contra los aliens sino la historia la que de verdad resulta interesante. Algunos momentos me resultaron realmente bonitos y emotivos.

Conclusion: si algo bueno tiene la guerra, es que nos recuerda lo importante que es el amor.

Max rockatansky dijo...

Captive nation es un mojon de aquellos.....esperando ver este estreno!

Missterror dijo...

Lo que he disfrutado con "La guerra del mañana" no está escrito, Donnie :) Me parece que ofrece todo lo que se le puede pedir a un blockbuster: entretenimiento desde los primeros compases, acción, buenos efectos, algún momento épico e interpretaciones solventes. Cumple con todo y aunque peca en exceso de esos momentos dramáticos o intimistas que comentas, todo lo demás enmascara estos pequeños baches que hacían perder un poco de control. En mi caso, esto no lo percibí como irregularidad sino como un elemento que se quería explorar para darle algo más de empaque a la acción, aunque no se saliera muy airoso. Si algo me parece esta película es, precisamente, regular. Diversión de principio a fin!

Un abrazo.

Tracy Kong dijo...

Me recuerda esta peli a los blockbusters rusos :p
Entretenida Sì, que no es poco.
Demasiado larga tambièn, pero se sobrelleva.
Parece pretender apuntar algo màs de lo que realmente da.
No se entiende que Betty Gilpin no reparta sopapos, si claramente le puede de sobra a Starlord ;p
En fin bien para pasar el rato, aunque al igual que en Fast & Furious 9 aprecio una tendencia a la comedia spoof ¿involuntaria?

Donnie dijo...

MissTerror, como dices esos momentos sentimentales tienen la finalidad de dar algo mas de empaque a la acción pero en este caso no acaban de funcionar bien. Igual por trillados, igual por cargantes o igual porque en pleno subidón de adrenalina queremos mas acción y menos sentimentalismo. con todo, el resultado final es realmente entretenido. Parece que hay algunas plataformas digitales que tienen mas tino que otras a la hora de rodar ciertas películas..

Un Saludo!

donnie

El Rector dijo...

Chupasangre, si es que en el fondo y debajo de esa pose de tipo rudo, eres una auténtica nube de algodón :)

Tracy Kong, ¿Blockbuster ruso? No se me ocurre cosa más fea que se le pueda decir a esta película... bueno sí, compararla con "Fast and Furious lo que sea".

Saludos.

Chupasangre dijo...

La luz de la sombra, Rector, tu también la tienes ;)

Krueger dijo...

Viendo las impresiones positivas de colegas de la página, cuya opinión tengo en gran estima, decidí a acercarme a La Guerra del Mañana. Desafortunadamente me encontré un blockbuster anodino, que pretende ofrecer mucho, quedando en un poquito de todo. Empieza a cansarme Chris Pratt como héroe que podría ser tu vecino, aunque más sangrante me pareció la falta de nervio de las numerosas set pieces. Pido poco a un blockbuster (como un enano disfruté de la última macarrada de los coches rápidos y furiosos) pero es que esta guerra del mañana (tela el título...) ni me emocionó, ni me divirtió y ni siquiera me saqueo.

Los bichos tienen un pase.

Saludos!

Art0rius dijo...

Chris Pratt me desgasta. LLeva haciendo el mismo papel desde hace varías películas, siempre con esa eterna cara de susto/sorpresa que a mi, y es problema mio ya lo se, me cansa. Partiendo de esa premisa esta película ya empezaba con lastre, y en cuanto al film en sí....Rutinario, anodino, y lo que es peor en una película de este tipo, los momentos de acción me parecieron vistos mil veces mucho mejor hechos, y los bichos eran hijos bastardos en su diseño corporal a los de "Un lugar tranquilo" si estos hubieran tenido sexo con los bichos de Starship Troopers. De los momentos emotivos y lo ridicula que la premisa me resultó, incluso para ser un blockbuster, mejor no hablo. Diox, que cascarrabias me estoy volviendo....

Donnie dijo...

Rector, un respeto que ahi está el fast and furious de James Wan.. pero si.. compararla con los blockbuster rusos no es una muy grata comparación..

Art0rius y Krueger.. creo que los dos os estáis volviendo un poco cascarrabias. También os doy la la razón en que Pratt lleva haciendo el mismo papel desde hace varias películas.. se nota muy cómodo en él y no parece que tenga mucho interés en cambiar y arriesgarse.. aunque habrá que ir viendo.. A mi la premisa también me pareció ridicula pero a diferencia de vosotros yo me lo pasé muy, muy bien

un Saludo!

donnie

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.