martes, 3 de mayo de 2011

Noticias y Actualidad: Terminator 5, Cobra: The Space Pirate, Replay, Prometheus, Intruders

Hoy os traémos varias noticias breves, para empezar ya podémos echar un vistazo al póster de lo nuevo del tándem Alexandre Aja y Grégory Levasseur, se trata de "Cobra: The Space Pirate", la adaptación del violento manga / anime de ciencia ficción "Super Agente Cobra" de Buichi Terasawa. Cuenta con guión escrito por el propio Aja y Levasseur (recordemos que ya han trabajado juntos en películas como "Alta Tensión", "Reflejos", "Parking 2" o "Piranha 3D" ) y con efectos visuales de Donald Pennington ("Titanic"). Aja adquirió los derechos el año pasado, y espera buscar financiación en el mercado de cine de Cannes para lanzar la película en 2013. Aquí tenéis el póster:

Sigamos, Robert Zemeckis ("Beowulf") será el encargado de dirigir "Replay", un título a medio camino entre su clásico "Regreso al Futuro" y "Atrapado en el Tiempo". La película contará la historia de un locutor de radio que fallece de un infarto en 1988. Sin embargo despierta en 1963, cuanto tenía 18 años, pero con las memorias y recuerdos intactos de sus últimos veinticinco años. Él muere una y otra vez en 1988 y entonces vuelve a los sesenta. Pero cada vez tiene la posibilidad de realizar diferentes elecciones que afectan a su futuro, trabajo, pareja e hijos...

Por otra parte parece que se han confirmado dos incorporaciones, por un lado todo apunta a que la saga "Terminator" recupera a Arnold Schwarzenegger. Parece que la próxima entrega que dirigirá Justin Lin, contará con Schwarzenegger quien se ha animado a recuperar uno de los papeles que le catapultaron a la fama. De momento se encuentran buscando a un guionista competente para el nuevo film. En cualquier caso, "Terminator 5" tiene que estar lista antes de 2018, año en el que los derechos volverán a su dueño original: James Cameron.

Otra confirmación es la de Guy Pearce ("Memento") en el reparto de "Prometheus", el film de Ridley Scott que se ha anunciado como una precuela de "Alien". De momento, no se ha desvelado detalle alguno acerca del personaje pero Pearce se une a Michael Fassbender, Charlize Theron y Noomi Rapace en el reparto. El rodaje comenzó en marzo en los estudios Pinewood de Londres y al parecer se prolongará durante seis meses. Poco ha trascendido sobre la trama pero parece ser que Scott prepara su propio universo 3D. Su estreno se espera el 8 de junio de 2012.

Y para terminar os dejamos el primer teaser de "Intruders", el nuevo film de Juan Carlos Fresnadillo ("28 Semanas Después") que tiene a Clive Owen como protagonista quien interpreta al padre de una familia británica que deberá hacer frente al fantasma que habita en las pesadillas de su hija de 11 años, el cual parece haberse materializado y amenaza a la familia. El estreno será el próximo 7 de Octubre de 2011. Aquí tenéis el téaser tráiler en castellano, no paséis demasiado miedo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.