domingo, 29 de enero de 2012

"The Hunter", ¿Qué es eso de las especies protegidas?

Basado en el best-seller de Julia Leigh, llega el primer tráiler de “The Hunter”, un thriller de supervivencia protagonizado por el siempre formidable Willem Dafoe (“Antichrist”, “4:44 Last Day on Earth”). Bajo la dirección del australiano Daniel Nettheim, el film narra la historia de un despiadado mercenario que viajará desde Europa a los fríos bosques de la isla de Tasmania, para matar al último ejemplar de Tigre de Tasmania que se creía extinguido, una vez allí peligrará su vida, su salud mental e incluso se cuestionará su despiadada profesión. Sam Neill y Frances O'Connor completan el reparto protagonista.

Parece que este año no nos faltará nuestra pertinente dosis de películas de supervivencia tipo “el hombre contra la naturaleza”, ya que recordemos que este año también podremos ver “The Grey” que protagonizará Liam Nesson. “The Hunter” ya se estrenó en el Festival de Cine Internacional de Toronto, acaba de ser lanzada en formato DVD en Suecia y será estrenada de manera limitada en algunos cines de USA el 6 de abril.

Martin (Dafoe), es un frío y eficiente mercenario que viaja a las álgidas tierras de Tasmania, contratado por una empresa que se dedica a la investigación biotecnológica, en búsqueda del último ejemplar de Tigre de Tasmania. En aquellos parajes, el solitario cazador tomará contacto con una familia defensora de los animales, los cuales harán cuestionar su inhumano oficio y complicará su misión…

1 comentarios:

Josu dijo...

Magnífica película que he podido disfrutar recientemente.Excepcional Willem Dafoe,como de costumbre.No he leído la novela,y debería hacerlo.
Totalmente recomendable.Y es que a veces cuesta muchísimo apreciar el buen cine después de estar acostumbrado a tanta bazofia.Se agradece.Saludos

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.