martes, 20 de octubre de 2009

Imágenes de "The Ward" de Carpenter

Bloody-Disgusting, ha publicado el primer teaser poster y las primeras imágenes del nuevo proyecto de John Carpenter. "The Ward" es un intenso thriller psicológico ambientado en una institución psiquiátrica donde una joven mujer, Kristen, es aterrorizada por un misterioso y letal espectro. Mientras el peligro la va cercando, Kristen descubre que el fantasma tal vez sea más oscuro aún de lo que había imaginado.  En su temprana veintena, Kristen despierta para encontrarse magullada, cortada, drogada y atada a una silla de ruedas por control remoto propiedad del Hospital Psiquiátrico de Chamberlain.

Los otros pacientes en la sala, otras cuatro chicas igualmente perturbadas, no ofrecen respuestas y Kristen pronto descubre que las cosas no son lo que parecen. El aire pesa con secretos y al caer la noche, cuando el hospital está oscuro y reina un sentimiento premonitorio, horribles estruendos resuenan por sus pasillos. Parece que no están solas.

Una a una, las chicas van desapareciendo y Kristen debe encontrar un modo de abandonar el infernal lugar antes de que el fantasma clame también su vida.Mientras lucha por escapar, descubrirá una verdad mucho más peligrosa y obscena de lo que pudiera haber imaginado.

"The Ward" se estrenará el próximo año con un reparto compuesto por Amber Heard, Danielle Panabaker, Mamie Gummer, Jared Harris, Mika Boorem, Lyndsy Fonseca, Laura Leigh, Sydney Sweeney, Dan Anderson, Susanna Burney y Sali Sayle.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.