jueves, 21 de enero de 2010

Primer trailer y clip de "Buried" con Ryan Reynolds

"Buried" ("Enterrado"), la claustrofóbica producción española con proyección internacional que dirige el gallego Rodrigo Cortés ("El Concursante") y que protagoniza Ryan Reynolds ("La Morada del Miedo", "Blade Trinity"), ha mostrado su primer trailer y un clip de la película.

El film fue rodado íntegramente en Barcelona el pasado verano. Y tras el estreno en el festival de Sundance, la productora Versus Entertainment prevé que llegue a las salas de cine la próxima primavera.

"Buried" ("Enterrado") cuenta la historia de Paul Conroy (Reynolds), padre de familia y contratista civil en Irak que despierta enterrado vivo en un viejo ataúd de madera, con un teléfono móvil casi agotado como único medio para tratar de escapar. La cobertura precaria y la exhausta batería son sus mortales enemigos en una carrera a vida o muerte contra el tiempo: sólo dispone de 90 minutos para lograr su rescate antes de que se le agote el oxígeno. Aquí os dejamos el clip y el trailer:



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.