martes, 2 de febrero de 2010

Trailer de "In The Mouth Of Ubaldi Terzani"

El cine de terror italiano esta que no para últimamente. Hace poco os mostramos unas cuantas imágenes sangrientas del film independiente "In The Mouth Of Ubaldi Terzani" , que dirige Gabriele Albanesi , ahora ya os podemos mostrar el trailer de la película.

Sinopsis: Alessio Rinaldi, un director de 25 años, consigue en encargo de un productor para escribir el guión de su primera película junto a Ubaldo Terzani, un conocido escritor de novelas de terror. Alessio se muda a la casa de Ubaldo para dar comienzo a esta relación profesional, y entre ellos surgirá una extraña relación de dependencia psicológica. Ubaldo revelará su lado oscuro y Alessio cae en un desesperado pozo de locura y pesadilla. Hay una razón del porqué los bestsellers de Ubaldo son tan terroríficos, y Alessio descubrirá que la realidad puede ser inesperadamente más terrorífica que cualquier novela y tendrá que luchar para escapar de las garras de Ubaldo. Aquí tenéis el trailer:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.