miércoles, 3 de marzo de 2010

Tráiler de "After.Life", con Christina Ricci y Liam Nesson

After.Life, el esperado film protagonizado por Christina Ricci ("Sleepy Hollow"), Liam Neeson ("Batman Begins") y Justin Long ("Arrástrame al Infierno"), ha mostrado su primer tráiler.

El film está dirigido y escrito por Agnieszka Wojtowicz-Vosloo (autora del premiado cortometraje "Pâté"), el interesante argumento de la película nos presenta a un dueño de una funerária (Neeson) que tiene en sus manos el destino de una joven atrapada entre la vida y la muerte, Anna Taylor (Ricci), a la que planea enterrarla viva. Esta previsto que se estrene en USA el 9 April 2010, de momento se desconoce la fecha de estreno en España.

Sinopsis: Después de sufrir un terrible accidente de tráfico, Anna (Christina Ricci) se despierta sobre la mesa de trabajo de una funeraria. Eliot Deacon (Liam Neeson), el director de dicha funeraria le dice que no está viva, sino que se encuentra en la transición entre la vida y el más allá. Y que él puede hablar con ella ya que tiene la capacidad de comunicarse con los muertos. Así que él es el único que puede ofrecerle ayuda. Paul (Justin Long), el novio de Anna, siente que algo no va bien y tiene la percepción de que algo extraño sucede en la funeraria, en la cual se prepara el cuerpo de su novia para el funeral. Aquí tenéis el tráiler:

1 comentarios:

The crow dijo...

Me gustó bastante esta película

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.