domingo, 4 de abril de 2010

"Alien vs. Ninja", nueva dosis de gore nipón

"Alien vs. Ninja" es el primer proyecto de Sushi Typhoon, un nuevo sello japonés que producirá la próxima hornada de cine gore y ultraviolento nipón. Solo hace falta decir que el sello esta formado por nada más y nada menos que Takashi Miike ("Yatterman"), Yoshishiro Nishimura ("Tokyo Gore Police"), Noboru Iguchi ("Machine Girl"), Sion Sono ("Suicide Club") y Yuji Shimomura ("Death Trance").

Seiji Chiba dirige éste film que parece cumplir las expectativas del sello: acción, sangre, ninjas, órganos vitales saltando por los aires y aliens de serie b.

El film nos lleva hasta el Japón de hace varios siglos, donde un clan de guerreros ninja liderados por Yamata llamado Iga Ninja. Un día ellos presencian un destello en el cielo y una gran bola encendida que se estrella en un bosque lejano. Los guerreros se dirigen hacia el punto de impacto, pero al llegar allí, en vez de encontrarse con previsibles enemigos, tendrán que enfrentarse a criaturas con garras y colmillos, alienígenas que los atacan violentamente logrando tan solo sobrevivir un pequeño grupo. Yamata y sus guerreros deciden vengar la muerte de sus camaradas y enfrentarse a las criaturas, pero ninguna de sus espadas ni estrellas parecen afectar a los alienígenas.

"Alien vs. Ninja" se estrenará este verano en el New York Asian Film Festival. Aquí os dejamos el tráiler:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo descojone de trailer ¡QUIERO VERLAAA!

Unknown dijo...

Si Se Ve Vergataria!!... Kuando Se Extrena??...

Anónimo dijo...

Por dios con ese trailer quita las ganas de verla...que penosidad -.-

Anónimo dijo...

yo ya la vi y es pila mala, las cosas como son
pero nada que no supiera ya , valla xD

Anónimo dijo...

yo la vi y te tiene q gustar el cine z para apreciarla XD, kiero saber mas sobre el sello, ya q todas las pelis de los q hacen Sushi Typhoon las tngo y me encantaron, pero ya, soy FANATICA del cine Z (pero Z Z) JAJAJA

Darkotica dijo...

Si, el tráiler de la pelicula ya dejaba claro que se trataba de una de esas locuras niponas sólo para amantes de la serie Z más casposa.

Pues canarionegro2, como sabrás el subsello de Nikkatsu, el Sushi Typhoon, ha comenzado hace muy poco y aparte de Alien vs. Ninja (que ha sido su primera película)tampoco han sacado muchas más, aquí pongo la lista (aunque algunas ya las habrás visto): "Cold Fish" de Sion Sono, "Helldriver" de Yoshihiro Nishimura, "Mutant Girls Squad" de Iguchi, Nishimura y Sakaguchi, "Yakuza Weapon" de Tak Sakaguchi y Yudai Yamaguchi, y "Karate Robo Zaborgar" de Noboru Iguchi, pero esto no ha hecho más que comenzar...

Anónimo dijo...

bueno dejenme decirles que los gringos como siempre ( ¿cuando no?) se copiaron de la pelicula y la adaptaron con el nombre cowboys vs alien

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.