sábado, 31 de julio de 2010

Marchando una de pósters...

Aquí tenéis una recopilación de nuevos pósters que han salido durante estos últimos días. Arriba podéis contemplar el nuevo cartel de "Piranha 3D", que sirve para promocionar el film de Alexandre Aja ("Haute Tensión") en UK, el film se estrenará el 20 de agosto en los cines de USA.

A continuación podéis ver el nuevo póster de la cinta autraliana "Primal"; El póster ruso de "The Last Exorcism"; La cinta canadiense de terror "The Shrine", escrita y dirigida por Jon Knautz, también ha estrenado póster. El de la española "Sleep Tight" (conocida antes como Flatmate), lo nuevo de Jaume Balagueró con Luis Tosar y Marta Etura de protagonistas. Otro nuevo póster de "Let Me In" , la versión yanki de "Déjame Entrar"; Y para terminar uno nuevo de "Saw 3D":

2 comentarios:

Turbo dijo...

Hola bonita Web srita Darkotica
eres la de Poseidos!? saludos
Turbo

Darkotica dijo...

Gracias Turbo!
Y no, no soy la de Poseidos...Un Saludo!

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.