sábado, 28 de agosto de 2010

"F": Terror en las aulas británicas

"F" es el título del nuevo film de Johannes Roberts ("Darkhunters", "Forest of the Damned"), se trata de un sangriento slasher basado en hechos reales sucedidos en un colegio británico. Según palabras del propio Johannes Roberts, su nueva película vendría a ser la mezcla del clásico "Asalto al Distrito 13" (John Carpenter, 1976) y de la francesa "Ils" (David Moreau y Xavier Palud, 2006). Johannes también se ha encargado del guión.

"F" nos llevará hasta el final de un día de clase, cuando el edificio escolar se convierte en un laberinto de interminables pasillos oscuros, las aulas están sorprendentemente en silencio y tan solo aguardan uno pocos alumnos y personal del centro que no se imaginan que esa noche la recordarán el resto de sus vidas.

Cuando fue atacado por un alumno, el antiguo profesor de inglés Robert Anderson quedó desolado al ver como la directiva se negó a apoyar su pleito para evitar la mala publicidad y un escándalo. Ahora, alcohólico y hastiado del mundo, trata de conectar de nuevo con su hija, pero antes deberá de enfrentar a sus demonios. Mientras tanto, la escuela se ve sometida a un ataque implacable de una amenaza sin rostro que busca causar la máxima mutilación. Anderson deberá combatir estos asesinatos brutales y a sus temores más profundos en una batalla desesperada por la supervivencia de sus alumnos y compañeros maestros...


En el reparto encontraremos a David Schofield ("The Wolfman"), Emma Cleasby ("Dog Soldiers", "Doomsday") Ruth Gemmell, Eliza Bennett ("Perfect Life"), Juliet Aubrey ("Primeval"), Roxanne Mckee ("Hollyoakes") y Finlay Robertson ("The Disappeared"). "F" se estrenó ayer dia 27 de agosto en el Film4 FrightFest y el próximo 17 de septiembre se estrenará en los cines comerciales del Reino Unido. Aquí tenéis el tráiler:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena, la vi con pocas expectativas, pero me llevé una sorpresa. Un saludo de CratosXp.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.