jueves, 21 de octubre de 2010

"The Rite", exorcismos y posesiones con Anthony Hopkins

En la pasada Scream Awards 2010 presentaron públicamente el primer tráiler oficial de "The Rite" ("El Rito"), un thriller sobrenatural sobre exorcismos y posesiones que dirige Mikael Håfström (responsable de la adaptación cinematográfica del libro de Stephen King, "1408") . "The Rite" es la adaptación de la novela "The Rite: The Making of a Modern Exorcist" escrita por Matt Baglio, una historia que a su vez está basada en una experiencia real vivida por el autor del mismo. La película estará interpretada por el veterano actor Anthony Hopkins, que adoptará el papel de un sacerdote experto en exorcismos, cuyos métodos tienen poco de tradicionales.

Sinopsis: La verdadera historia en la que está basada la novela, sigue a un estudiante para el sacerdocio que se encuentra en una etapa de pérdida de fé, para recuperarla acudirá a la escuela de exorcismos de El Vaticano en la que se verá cara a cara con las fuerzas demoníacas...

Junto a Anthony Hopkins verémos a Colin O'Donoghue, Maria Grazia Cucinotta, Alice Braga ("Predators"), Ciaran Hinds ("Munich"), Toby Jones ("La Niebla") y Rutger Hauer ("Blade Runner"). La película llegará a la cartelera norteamericana a principios de 2011. Aquí tenéis el tráiler de "The Rite" ("El Rito"):

1 comentarios:

El Rector dijo...

Bastante decepcionante. Muy interesante en sus inicios, ya que a pesar de la escasa originalidad de la historia (la eterna búsqueda de la fe ya está algo caducada), esta se nos muestra desde un punto de vista algo distinto de lo habitual (lo del vaticano dando cursillos de exorcismos está cachondo, a mi incluso me ha llegado a recordar por momentos, a Men in Black) y sobretodo, con mucha credibilidad. Pero de la mitad en adelante, la cosa degenera demasiado hacia los terrenos del Blockbuster y las posesiones chapuceras. Lo mejor, sin duda, un grandioso Anthony Hopkins y un siempre agradecido, Rutger Hauer.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.