domingo, 27 de febrero de 2011

"Famine" de Ryan Nicholson, un retro-slasher muy gore

El canadiense Ryan Nicholson, responsable de películas tan salvajes como "Live Feed" (2006), "Gutterballs" (2008), "Hanger" (2009) o "Star Vehicle" (2010), quiere seguir salpicando de sangre  al personal con su nueva película titulada "Famine", se trata de un slasher ambientado en los años 80 que será todo un festival de demencia, sangre y sexo con estética de serie Z. Recordemos que aparte de director y guionista, el bueno de Nicholson, es todo un experto en FX de maquillaje y ha trabajado en muchisimas películas y series de televisión ("Las Cronicas de Riddick","Supernatural", "Expediente X"...), por lo que no es de extrañar que sus films cuenten con unos buenos efectos de maquillaje y sobretodo con muchos y jugosos desmembramientos. Se espera que "Famine" salga directamente al mercado del DVD este otoño 2011.

Sinopsis: "Dos años después de que una broma pesada con ácido que deformó y casi mató al popular maestro de la escuela de secundaria, el Sr. Balszack, la clase implicada hace una huelga de hambre durante 24 horas. Pero hay un huésped no invitado que se infiltrará disfrazado como mascota personal de mantenimiento de la escuela. Un huésped que tiene un hambre insaciable de los suyos. En la escuela se quedan sin luz, las puertas y ventanas estan encadenadas y cerradas y todos se han quedado atrapados adentro. ¿Ha regresado el Sr. Balzac para vengarse? O ¿solo se trata de usar la historia del profesor como tapadera para cubrir a un nuevo psicópata?¿Se le desinflará el martillo inflable antes de que todos los alumnos terminen a dos metros bajo tierra?..."

La película es una coproducción entre Plotdigger Films y New Image Entertainment. Jeff O'Brien ("Bone Dry") se encargó de escribir el guión junto a Nicholson. Aquí os dejamos el tráiler y no os perdáis su última secuencia:

2 comentarios:

yulyzombie dijo...

oooo quiero verla ya!!

hungryforblood dijo...

una pregunta.. muy buenas las pelis pero donde las puedo encontrar?

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.