domingo, 13 de febrero de 2011

Tráiler de "11-11-11", una profecía en Barcelona

El director Darren Lynn Bousman (responsable de films como "Saw II, III y IV", "Repo! The Genetic Opera" o "Mother's Day" ) ha publicado hoy mismo en su página web el primer tráiler de su nueva película titulada "11 11 11". El film, un thriller de terror escrito por el mismo Bousman, ha sido rodado íntegramente en Barcelona y se basa en una profecía que cuenta que a las 11:11 horas del día 11, del mes 11, del año 11, la undécima puerta se abrirá por 49 minutos permitiendo el ingreso de algo sobrenatural en la Tierra. Una teoría de la numerología que asegura que el 11 es una alerta de los ángeles guardianes que, a lo largo de la historia, han tratado de comunicarse con los humanos. "Con esta cinta buscamos una forma diferente de sorprender a la gente, adaptando este fenómeno de manera terrorífica", afirmó Bousman en un comunicado de prensa. Esta previsto que la película se estrene en todo el mundo el 11 de noviembre del 2011 (11-11-11).

Sinopsis:“Después de la trágica muerte de su mujer y su hijo, el autor norteamericano con fama Joseph Crone viaja de Estados Unidos a Barcelona para reunirse con su hermano Samuel y su padre, que se está muriendo, Richard. Sin embargo, el destino tiene un plan distinto para Joseph y su vida se ve plagada de extraños sucesos, y la aparición constante del número 11. La curiosidad pronto se convierte en obsesión, y Joseph pronto se da cuenta de que ese número contiene un significado horrible no solo para él sino también para todas las religiones. Aislado en un país extranjero con el único apoyo de su compañera, Sadie, Joseph pronto se da cuenta de que 11/11/11 es más que una fecha… Es un aviso!”.

¿Y por qué Bousman eligió la ciudad de Barcelona como escenario de su película? Pues simplemente porque el director es un enamorado de Barcelona y conoce muy bien la ciudad y también Sitges (gracias a su famoso Festival de cine) y precisamente fue allí donde le pidió matrimonio a su esposa. Al protagonista de la cinta, el actor Thimoty Gibbs, tampoco le es ajeno el paisaje, pues se ha instalado a vivir en el barrio del Poblenou de Barcelona.

El film está protagonizado por Timothy Gibbs ("Witchboard 2"), Michael Landes ("Destino Final 2", "Possession"), Wendy Glenn ("Nip/Tuck"), Lluis Soler ("El Coronel Macià", "El Cor de la Ciutat"), Brendan Price ("Dagon"), Ángela Rosal, Salomé Jimenez, Benjamin Cook, y Montse Alcoverro. Aquí os dejamos el intenso téaser tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.